viernes, 17 de septiembre de 2010

Los Pináculos

Los Pináculos



Los Pináculos son pruebas que cada une se ha puesto en la vida que no podemos evitar y que debemos enfrentar y aceptar.

Para conocer sus pináculos debe tener los siguientes datos: Su mes de nacimiento, su día y su año. Ejemplo: Mes 01

Día 23 Año 1968

Debe conocer su número de misión ó vibración de nacimiento que lo podrá averiguar en nuestro ejercicio COMO SABER

SU NUMERO DE MISION

ESTA PERSONA POR EJEMPLO ES UN NUMERO 3 DE NACIMIENTO

Para tenerlo más claro se hace levantando un triángulo o pirámide de pie usando el mes, día y año de nacimiento como base, de ahí se forman cuatro picos o pináculos que nos muestran cambios definidos en nuestra vida.El pináculo muestra la dirección en la que la persona debe viajar, buscando óptimos resultados; nos muestra oportunidades pero también los obstáculos que a veces parecen catastróficos pero que en realidad son “bendiciones disfrazadas”. Esto influye tanto que puede haber cambios en el carácter y en las actitudes.

En algunas ocasiones nos sirve como protección.

¿CÓMO SE HALLA?

Primero monte una pirámide como ésta, empiece desde el piso
Primer Pináculo

Sume los números del mes entre ellos ejemplo 0+1 = 1 este será el digito del mes.

Sume los números del día ejemplo 2 +3 = 5 este será el digito del día

Ahora sume los dos dígitos 1 + 5 = 6 Este será tu primer pináculo

Segundo Pináculo
Sume los números del año entre ellos ejemplo: 1+9+6+8 = 24 = 2+4= 6 este será el digito del año.

Tome el digito del día y súmelo con el dígito del año ejemplo: 5 + 6 = 11-2 Este será el segundo pináculo y en este caso se debe tomar como es 11-2 que es un pináculo maestro.

Tercer Pináculo

Sume el primer pináculo con el segundo pináculo ejemplo: 6 + 11-2 = en este caso se reduce el 11 a 2 y se suma 6+2 = 8 este será el tercer pináculo en nuestro ejemplo.

Cuarto Pináculo

Tome el digito del mes en nuestro ejemplo es 1 súmelo al digito del año en nuestro ejemplo es 6 1+6 = 7 este es el cuarto pináculo

Ahora revise la información anexa y averigüe que le depara para Pináculo

PINÁCULO 1

Cuando se está en el pináculo 1 la vida le dice es su gran oportunidad de ser líder, es tiempo de afirmarse sobre sus raíces, en el suelo, confíe en usted y no en los demás para salir adelante y triunfar. Se requiere de gran valor y de mucha independencia. Como primer pináculo es difícil, es la última oportunidad para realizar una labor destacada. Es un periodo de cambios y es activo.

PINÁCULO 2

Aquí se exige cooperación y diplomacia. Recuerde que el 2 conlleva a estar en sociedades ó equipos de trabajo que le pondrán a prueba capacidad de paciencia. No es periodo para ser independiente. Necesita estar en equipo. Periodo de sensibilidad. Cuando es un 11 disolución de sociedades. Su mayor fuerza será el mundo espiritual, elija con consciencia su desarrollo personal y religioso.


PINÁCULO 3

Está en un periodo donde podrá desarrollar su capacidad creadora o artística, se pueden despertar la inspiración al igual que desarrollar buenas ideas. Por ser un periodo mental, otorga gran imaginación y sentimiento de estar en la cima. Muy bueno para atraer dinero, no muy bueno como primer pináculo pues se desperdician oportunidades. Se debe tener control de emociones.

PINÁCULO 4

En el pináculo 4 se deben echar cimientos para el futuro, pero hay que trabajar arduamente. Período práctico, es bueno ahorrar para el futuro, como primer pináculo resulta bueno pero sin tomarse la vida tan seria y exigida, es importante ser ordenado y metódico. La familia en este periodo es un deber, así que lo mejor es mantenerse centrado y equilibrado usted es la columna vertebral de ella.

PINÁCULO 5Periodo de cambios y de libertad, deseche lo viejo. Es un periodo en el que sus ideas de avance tendrán repercusión en muchas personas, es tiempo de experimentar pero recuerde que aquí podrá vivir inquietud e incertidumbre. Es el momento del progreso, el dinero fluctuará. Habrá mucha comunicación a todo nivel. Adáptese a los cambios pero no actúe por impulso. Periodo activo no de retiro.

PINÁCULO 6

Deberes y responsabilidades en el hogar, cuidado de niños, parientes o bienes. Oportunidad de ser útil, cultivar amor y servir a los demás. La felicidad deriva de dar y ayudar a los demás. El 6 da amor y protección a través de la familia.Buen pináculo final pues da recompensa a sus esfuerzos, triunfo financiero y felicidad. Bueno para casarse pues le irá bien.

PINÁCULO 7

Interésese por lo educativo y científico, se le exige perfección y debe especializarse. Buen periodo para estudios esotéricos puede sentirse aislado, depresivo, malhumorado y esto le creará problemas familiares.Puede experimentar falta de dinero pero si se prepara a la larga llegará al triunfo.Importante ser honrado, paciente y comprensivo por que si no puede tener dificultades en matrimonio o sociedad.

PINÁCULO 8

Excelente en lo financiero, se pueden tener puestos de honor y fama, con buen juicio pero deben tener valor, ambición y esfuerzo.No es tolerable, la pereza, no confíe ni en la suerte ni en la gente equivocada.

Trabaje fuerte y será una persona destacada.Recuerde que el 8 es el número de la integridad así que si desea que la vida le devuelva sus sacrificios y esfuerzos mantenga integro, es decir escuche ante todo su corazón no su codicia.

PINÁCULO 9

Da realización, si aprendió a ser desinteresado este pináculo le traerá grandes retribuciones Se espera compasión y tolerancia para vivir con otros. Es un pináculo difícil puede haber desdicha, si es el primero puede haber problemas amorosos, rompimientos, pero beneficios en el futuro.Bueno para atraer dinero si antes trabajó para la humanidad.Se puede perder dinero pero lo volverá a ganar, se le pondrá a prueba si aparece 2º o 3º. Muchas experiencias emotivas.

PINÁCULO 11

Oportunidad de ser notable y aparecer en público. Bueno para expansión espiritual.Mucha tensión nerviosa pues se exige mucho de usted. Bueno para fama, iluminación e inspiración.

PINÁCULO 22

Combinación de materialismo e idealismo.Mucho esfuerzo que puede aportarle grandeza.Debe pensar en grande y en beneficio del mundo pues es un pináculo de expansión.

Ahora miremos cuánto dura

Para ello debemos tener la siguiente información: Su número de misión, en nuestro ejemplo es un 3



- Tome la base 36 y a esto le resta el número de misión (para todos siempre se toma 36.
- 36 – 3 = 33 esta será la cúspide del primer pináculo, es decir para esta persona a los 33 años habrá

alcanzado su primer pináculo el número 6

- Nota: Para las misiones maestra 11 – 22 – 33 – 44 se reduce a un digito 11- 2, 22- 4, 33 -6, 44 - 8

- Luego a esos 33 súmele la base 9

- 33 + 9 = 42 esta será la cúspide del segundo pináculo. Para todos siempre será 9

- Luego tome 42 y súmele la base 9. (42 + 9 = 51) esta será la cúspide del tercer pináculo

- Por último tome el 51 y súmele la base 9. (51 + 9 = 60) esta será la cúspide del cuarto pináculo. Con esto no significa que la persona termine su existencia ahí, no este pináculo lo acompañará hasta su fin en esta encarnación.