sábado, 18 de septiembre de 2010

Los 5 mejores Mantras


Los 5 Mejores Mantras

Mantra Una palabra es de origen sánscrito , Que ESTA formada Los Términos y trāyate Por Manah , Que Se traducen Como repectivamente Liberación mente y, de Ahí se que Los dados de las Naciones, Unidas es El mantra de las Naciones, Unidas Instrumento párr Liberar la mente del Flujo Constante de Pensamientos Que La confunden .



















Un mantra Puede Ser Una sílaba , UNA Palabra , Una Frase o texto largo , Servicio al recitado y Repetido Que va llevando la ONU Una persona sin Estado de Concentración profunda .
En El budismo tibetano , El mantra CADA Sí Consideraciones de El Sonido de las Naciones, Unidas Cierto Correspondiente de la ONU Aspecto de la Iluminación y Sí recita El párrafo identificarse ESE Con Aspecto de la mente Iluminada .
Un mantra es Una Vibración sonora Que Ayuda a Liberar Nuestra mente de las Influencias de la propaganda , pesadillas y ansiedades Que Se acumulan en Ella. Los mantras Recursos Hijo párr Proteger Nuestra mente Una contraindicación Los ciclos improductivos de Pensamiento y Acción . Aparte de Sus Aspectos vibracionales benéficos , Los mantras enfocar y sosegar párr Sirven la mente .
Al concentrarse en la Repetición del Sonido , Todos Los Demás Pensamientos Sí desvanecen Poco a Poco Hasta Que la mente clara y tranquila del Qaeda .
Para qué la ONU mantra surta Efecto , no entendre es Necesario El idioma del mantra. El Sonido del mantra Solo, Trae El Efecto Deseado.
Los mantras emplean Los Mismos Canales subliminales Que la Música y Los Anuncios publicitarios , aunque Intenciones Con Mucho Más benéficas . No es Necesario El intelectualizar " Significado "o la simbología del mantra PARA QUE SUS Su Sonido ejerza Efectos Sobre Nosotros.
El ritmo Sonoro funcionará en El Plano y incosnciente acabará Por saturar Los Pensamientos conscientes , lo Cual A su vez, afectará Una ritmos de Los Andes. De hecho " , una Instancia de Parte de la magia del mantra consiste en Que No Se debe reflexionar Sentido Su sobria , pués Sólo Así trascenderemos Los fragmentarios Aspectos de la mente Consciente y percibiremos la Unidad subyacente .