miércoles, 6 de octubre de 2010

Rituales para pedir el 10 10 10 a prepararse 10 10 2010

Andrea Caricatto
MI AMIGO Rocco Remo me pide expresamente rituales para el 10 10 10 que se harán obviamente a las 10 de la mañana o de la noche con 10 minutos y 10 segundos.

Como el numero 10 se refiere en las runas vikingas al AUROBOROS que es la serpiente que se muerde la cola, principio y final de todas las cosas, me gustaría relacionarlo con el ALFA Y EL OMEGA de la SANTISIMA TRINIDAD. Comienzo de ciclo que si no está amparado por la energía de la luz no llega a ninguna parte y cierre de ciclo que debe estar bendecido también.

rituales para pedir el 10 10 10 a prepararse 10 10 2010http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=187758712&blogId=539680949rituales para pedir el 10 10 10 a prepararse 10 10 2010http://ning.it/cRzJ8g.

Mas allá de eso el 10 10 10 será dia de lanzamientos a nivel mundial, de productos, de empresas, de negocios, de iniciativas. Ya verán en internet los anuncios de las grandes empresas, APPLE incluida para ese día.Pero mientras el mundo del marketing nos sorprende preparemos para un día de mucha mucha energía.En términos ancestrales el día comienza al atardecer del día anterior.Como venimos de una tradición judeo cristiana , en muchas de esas culturas el dia comienza cuando el sol cae y no cuando el sol sale. Agarremonos de eso que nos conviene porque el 10 10 10 cae en domingo y comencemos en la noche del viernes como fecha de lanzamientos.Como es domingo usemos velas blancas para todos los signos. A poner velas blancas y a pedir…a la energía más fuerte de Dios que ustedes conozcan.
ARIES: Pídele a Dios Padre con una vela blanca que te ilumine.

TAURO: Pídele al Espíritu Santo que con una vela blanca te lleve luz

GEMINIS: Pídele a Jesús que te ayude a aclarar tus ideas con una vela blanca.

CANCER: pídele a La Santísima Trinidad que te guie y ofrécele una vela blanca.

LEO: Pídele a Dios Padre que te de una luz en el camino y prende una vela blanca.

VIRGO: una vela blanca al Espíritu Santo para que te vuelvas más espiritual.

LIBRA: Pídele a Jesús que con una vela blanca te de lo mejor que te mereces.

ESCORPIO: pídele la Santísima Trinidad que te guie en lo que debes pedir y préndele su vela blanca.

SAGITARIO: Pídele a Dios Padre con una vela blanca que te bendiga.

CAPRICORNIO: pidele al Espiritu Santo que te proteja y préndele su vela blanca.

ACUARIO: pídele a La Santísima Trinidad que te conforte y ofrécele una vela blanca.

PISCIS: Pídele a Jesús que con una vela blanca te de lo mejor de lo mejor.
 Como el 10 10 10 esta dedicado a la energía más Alta de Dios, pues los musulmanes le pedirán a Alah, los hinduistas a Brahma Shiva y Vishnu y nosotros los Catolicos a la Santisima Trinidad.Ustedes pongan la fe y la devoción que Dios pone lo demás.
**********************************
hoy 051010 aries ;trabaja, tauro:buenas ideas Geminis;enseriate, cancer:esperanzas, leo :se positivo.hoy 051010 libra: suerte virgo:todo esta bien,escorpio:tus amigos ayudaran,sagitario:exito, cap:tu futuro es tuyo acua: cierre de ciclo.hoy 051010 piscis: emotivo,los que cumplan hoy tendran un año lleno de nuevas experiencias muchas de ellas exitantes.