domingo, 10 de octubre de 2010

Horóscopo Semanal del 10 al 16 de Octubre de 2010


Aries
20 de Marzo al 20 de Abril

La terquedad y soberbia no te llevarán a ningún lado. No busques culpables, soluciona dificultades con optimismo. Sueños premonitorios. Paseo en familia ayudará a despejar la mente. Cuida tus intereses. EMPLEO: Mientras más humilde seas más oportunidades conseguirás. Se cumple anhelo. Si te llenas de armonía nada podrá quebrantarte. AMOR: Tienes que aprender a oír más a pareja para que puedan ser realmente felices, la relación no puede convertirse en una lucha entre inteligentes. SALUD: Cuida tu vista. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, mejor cuida lo que tienes para que después no te lamentes. Venus y Marte transitando por tu casa ocho indican que vas a vivir momentos muy agradables en tus relaciones más íntimas. Vas a ser muy consciente de los pequeños cambios que se van operando en tu entorno más cercano. Emocionalmente indica un periodo intenso. Debes explotar al máximo tu talante comunicativo y capacidad de seducción para vivir mejores y más intensas experiencias. En lo que se refiere a tus finanzas también debes de tener en cuenta tu dinero compartido. Tendrás que negociar y escuchar la opinión de terceras personas, aunque para mejorar tu economía es importante que haya una mejora en la gestión de tus recursos. El escenario de esta semana satisfacción emocional y la armonía que reinan en tu vida hogareña. Las relaciones con las personas del sexo opuesto son dóciles y placenteras. Tienes una sólida base emocional en tu vida, esta semana vas a recoger los beneficios de este importante activo. Asimismo, período adecuado para comenzar a hacer conexiones profundas con personas y descubrir una nueva fuente de nutrición emocional. Tu vitalidad y coraje son armas poderosas, te sientes deseoso de encontrar nuevos desafíos. Esta semana, el trabajo que implica esfuerzo físico es tu preferido. Si sueles practicar deportes, estos días te tendrán lleno de vigor y competitividad. Los niveles de autoconfianza son elevados. Te sientes más displicente en este momento, menos concentrado en tareas mundanas. Tu imaginación se encuentra muy activa, puedes soñar con nuevos mundos e ideas creativas. En el plano negativo, tiendes a disipar tus energías o evitas el mundo real soñando despierto. Hacia el fin de semana, procura canalizar todos tus sentimientos y emociones en actividades productivas.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Hay algo dentro de ti que te perturba. Déjalo aflorar para que puedas tener tranquilidad. Alégrate del bien ajeno para que Dios te premie. Se resuelve alguna situación legal. Realiza alguna actividad física para drenar estrés. EMPLEO: En búsqueda de una mejora, tocarás otras puertas para lograr la estabilidad que necesitas. AMOR: Te sentirás tranquilo, quieres llevar las cosas con calma y disfrutar del amor. SALUD: Trata de comer a la hora y tómate tu tiempo para descansar. La meditación y el descanso te darán más claridad de pensamiento, no quieras correr antes de caminar. Venus y Marte transitando por tu casa siete revelan que el amor te puede aportar prosperidad y seguridad o permitirte la realización de un cambio positivo en tu vida. Es un momento idóneo para vivir con plena libertad tus propios impulsos. Ahora puedes establecer cualquier tipo de relación, ya sea personal o profesional. Indica que tienes que prestar una especial atención a tu pareja, a tus socios y a todo lo que tenga que ver con tus relaciones sociales. Marca un periodo interesante y positivo, lleno de nuevas experiencias en lo que concierne a tus relaciones sociales. Los contratos que firmes tendrán buenos resultados en el futuro. El escenario de esta semana estado de impaciencia por que se produzcan determinados cambios en tu vida. Ya no puedes esperar. Estás cansado de la misma vieja rutina todos los días. Quieres liberarte y ser testigo y protagonista del avance de las cosas. Sientes que tienes muchas cosas por vivir, y que no estás viviendo al máximo de tus posibilidades. Sin embargo, hay otra parte de ti que tiene miedo a los cambios. ¿Acaso no podrían únicamente los sueños descabellados de una mente enfermiza? ¿Acaso la frustración no podría hacer que caigas en un cuadro de estés y desilusión? Resolver estas cuestiones es tu tarea, y nadie puede tomar las decisiones por ti, de modo que tomarte algún tiempo para pensar en tranquilidad podría ser adecuado. Esta semana, los problemas de una persona mayor se hacen parte de tu vida. Intenta hacer todo lo que puedas por ayudar, pero permite que los demás morigeren la carga que llevas sobre tus espaldas. Hacia el fin de semana, la lectura aparece como la actividad más reparadora.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio
Hay mucho cansancio, hace falta un paréntesis. Quieres demostrar que sí puedes con un proyecto que estará en tus manos. Verás un hecho insólito en la calle. Sientes que el tiempo no te alcanza para tantas cosas que tienes que hacer. Le brindas tu mano amiga a alguien que de verdad lo necesita. EMPLEO: Estrés. Mucho movimiento. Ganas terreno te has manejado con inteligencia y paciencia. AMOR: Tiempo de adaptación, plenitud y planes. Alguien te dará unos tips para la felicidad. El amor hace todo posible SALUD: Contracción muscular. Trata de descansar. Si estás en armonía internamente, pensarás positivamente. Venus y Marte transitando por tu casa seis revelan un periodo idóneo para hacer cambios en tu estructura laboral. La situación actual se transforma y es importante que seas muy claro en tus prioridades. Aprovecha cualquier oportunidad que te surja para afianzarte mejor. Indica que vas a experimentar en el ámbito de trabajo momentos de inspiración, de creatividad y de golpes de intuición que pueden ser significativos y óptimos para tus intereses. Es un tránsito que puede mejorar mucho tus perspectivas. No se trata de que tengas ideas geniales sino de que tengas la capacidad de poder materializarlas, es entonces cuando adquieren valor. El escenario de esta semana sueños, deseos, fantasías sobre un amor fuerte y embriagador. Sin embargo, sabes que has dejado que tus expectativas vayan demasiado lejos, ahora corres el riesgo de que tu corazón estalle como un jarrón de acrílico que cae al suelo al descubrir que esta persona no es lo que parece o no alcanza a cubrir todas tus expectativas. Simplemente no estás viendo las cosas con la objetividad necesaria. Tu imaginación es muy activa, crea escenarios que no existen en el mundo real. Si deseas algo hermoso, es mejor salir a buscarlo que inventarlo. No obstante, toda esta ebullición interna hace que florezca el artista que hay en tu interior, tus creaciones no sólo te halagan sino que también te inspiran. Hacia el fin de semana, una persona te dice una verdad que no tienes ganas de escuchar. No te enfades con el mensajero.


Cáncer
22 de Junio al 23 de Julio

No involucres a terceros en situaciones que dependen sólo de ti porque se enredan las circunstancias, tendrás que poner normas y reglas en tu casa para evitar faltas de respeto. EMPLEO: Todo marcha bien en un ambiente agradable. Muchos harán una inversión importante, pero fíjate en las dos caras de la moneda antes de tomar cualquier decisión. AMOR: Sientes un poco fría a tu pareja, incentiva el amor con momentos distintos, la rutina deteriora el amor. SALUD: Maneja tu carácter para que no te estreses. Tienes varios proyectos en mente a los que no le has dado la fuerza suficiente, concentra tus energías y verás resultados sorprendentes. Venus y Marte transitando por tu casa cinco y mandando buenos aspectos a tu signo indica un periodo activo en relación a tu creatividad personal, a tus hijos, a tu tiempo de ocio, a tus dotes de seducción y a tu capacidad de negociar. Quizá tengas nuevos encuentros que permitan una transformación positiva en tus relaciones. Debes desarrollar tu serenidad interior para planear estrategias y para enfocar tus objetivos, tanto personales como sentimentales, ya que refleja la posibilidad de verte arrastrado por un exceso de idealismo que te impida ver las cosas con realidad. Te mostrarás alegre y expansivo y quizá demasiado confiado. El escenario de esta semana estado anímico festivo y parrandero. Simplemente quieres jugar y compartir buenos momentos con tus amigos. Los eventos sociales son altamente gratificantes de momento. Asimismo, esta semana encuentras serias dificultades para no ceder a las tentadoras ofertas de comidas, bebidas, y distintas formas de extravagancias que se cruzan ante ti. Eres muy generoso y tolerante con las otras personas. Aunque te sientes genial ahora, es posible que lamentes tus acciones más tarde si no pones límite a tus impulsos de ceder a toda clase de excesos, gastar de más, y disfrutar demasiado de las cosas buenas. Esta semana puedes hacer cambios significativos si aprovechas las oportunidades de cambiar que se presentan. No obstante, tomar la decisión podría ser menos sencillo de lo esperado. Sin dudas, estás a las puertas de un período de transición plagado de decisiones críticas. Un cambio mayor puede darse en tu vida en este preciso omento (un nuevo empleo, una mudanza, la finalización de una relación de mucho tiempo o el comienzo de una nueva, etcétera). Tu conexión con las otras personas adquiere nuevas y excitantes formas. Este estado de ánimo trae a flote tu costado humanitario y te conviertes en una especie de profeta. Haz algo útil con la audiencia que atraes. Hacia el fin de semana, una reunión con amigos y familiares cercanos te permite recordar buenos viejos tiempos.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Te tocará asumir nuevos retos que te parecerán difíciles o que no se ajustan a tu forma de ser, pero así es la vida: llena de retos, con aciertos y desaciertos. Estás muy susceptible, trata de controlar tu carácter porque puedes lastimar a las personas que te rodean. EMPLEO: Debes organizar tus planes porque tienes que poner en marcha tus muchas ideas creativas. AMOR: Evita las discusiones, armoniza tu hogar, prende mucho incienso de canela y miel. SALUD: Un poco de malestar en el estómago. El orden en tu casa es muy importante para que la energía fluya, cambia los muebles de sitio. El tránsito del Sol y Mercurio por tu casa tres indica que te pueden surgir cambios en el terreno social que te pillen desprevenido, pero esto no significa que sean cambios negativos ya que sabrás seducir a las personas que te interesan mostrándote muy rápido de reflejos. Quizá establezcas los contactos adecuados cuando menos te lo esperes. El tránsito de Venus y Marte por tu casa cuatro indica que vas a crear otras estrategias para construir nuevos cimientos en tu vida más intima. La calidad de tu vida puertas para adentro va a mejorar. En este momento la búsqueda de seguridad y la necesidad de afianzarte pasan a un primer término. El escenario de esta semana reconexión con tus raíces. Puede que tengas a cierta persona en tus pensamientos, alguien que hasta hace poco formaba parte de tu vida. Cualquiera sea el estado de tu relación, parece haber un resplandor romántico y sensual en la atmósfera. Tal vez, tú debas ser quien tome el toro por las astas y arregle la cita. Es altamente probable que esta reunión pruebe algo para ambos. Ustedes se pertenecen; de todas las maneras posibles. Esta semana, podría invadirte una inspiración repentina. En una de esas, tenga algo que ver con nuevas inquietudes educativas. No hay dudas de que, en estos días, la información es poder. Si te sientes atrapado desde hace años en un mismo mundo de conocimientos, un curso o una nueva carrera podrán ayudarte a escapar. El flirteo no es tu punto más fuerte, pero esta semana parece que tu lengua ha cobrado una nueva vivacidad y sabes lo que tienes que decir y cuándo debes hacerlo. Posiblemente, tu interés romántico tenga las mismas intenciones y decida subirse a tu juego. Esta semana, una persona excitante podría empujarte a probar algo nuevo (posiblemente, algo peligroso). Asumir algunos riesgos o, al menos, salirte más allá de tus límites habituales, podría hacer una gran diferencia para ti. Abre las puertas y sé tu mismo. Hacia el fin de semana, te sientes invadido por una repentina vivacidad y organizas una reunión con las personas que más te divierten.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Quieres comenzar una nueva faceta en tu vida, estás estudiando de qué manera hacerlo, también, los pro y los contra de proyecto, recuerda que quien no arriesga no gana. Empiezas a dudar por un comentario, no escuches chismes. EMPLEO: Te harán varias propuestas, te sentirás un poco confundido ya que quieres más estabilidad y beneficios y eso no queda del todo claro. Conversa para salir de dudas. AMOR: Disfrutas de etapa de entrega y dedicación, estás feliz. El amor es una magia. SALUD: Dolor en un pie. La vida es por etapas, disfruta y aprende de cada una de ellas y te sentirás complacido. El tránsito de Venus y Marte por tu casa tres revela una buena semana para proyectar tus ideas y trazar planes. Por un lado tienes más energía para llevar a cabo tus iniciativas personales y por otra más capacidad de disfrutar de los momentos agradables que te brinda la vida. Indica que tu forma de actuar puede estar condicionada por la necesidad de tener un peso específico en tu entorno más inmediato. Vas a sacar tu parte más extrovertida. El aumento de tus relaciones sociales hará que tengas más ofertas para ocupar tu tiempo libre. Si lo aprovechas bien te llegarán ideas brillantes que se traduzcan en hechos materiales. El escenario de esta semana baja tolerancia hacia el aburrimiento. Te cuesta respetar las reglas y necesitas hacer algunos cambios y descubrimientos creativos. Experimenta nuevas posibilidades e inventa nuevas formas de hacer las cosas. No quieres seguir los mandatos de nadie más, pero si bien esto es imposible, al menos encuentras la forma de ser tú mismo y “alocar” un poco las cosas sin ofender ni molestar a los demás. Se trata de un período dinámico y excitante. Saca provecho de las ofertas inusuales y las oportunidades poco frecuentes. Esta semana, tu encanto impoluto te ayudará a manejar las responsabilidades con autoridad y estilo creativo. Cada paso que des ahora, se destacará y será relevante en el futuro. Tú sabes lo que puede suceder, la paciencia comienza a agotarse. Hacia el fin de semana, necesitas enfocar pensamientos y acciones en hechos concretos que debes enfrentar.


Libra
24 de Septiembre al 24 de Octubre

Mucho entusiasmo, comienzas nuevo proyecto y sentirás el apoyo de la gente que te rodea. Algo llama tu atención y tiene que ver con un santo. Te invitan a celebración fuera de lo normal. Te preocupas por la conducta de hijo. EMPLEO: Con esfuerzo irás avanzando, dedícate a lo tuyo sin aceptar distracciones que te desvíen. AMOR: Alguien te invita a salir y te entusiasma mucho. Los que ya tienen pareja vivirán momentos muy intensos. SALUD: Bienestar. No hay mal que por bien no venga, recuerda que el tiempo de Dios es perfecto. El tránsito de Venus y Marte por tu casa dos indica que tus intereses económicos están claros, sin embargo, ahora no se trata de cavilar sino de tomar decisiones y ponerlas en práctica. Revela que económicamente empieza un periodo afortunado y próspero. En este momento es posible iniciar proyectos que tengan valor más adelante. Sigue los impulsos de tu corazón porque te van a guiar de forma sabia. Si te mantienes centrado en tus intenciones las cosas irán saliendo según tus intereses. Desde el ámbito material se van a dar distintas circunstancias para intentar realizar tus deseos pero aunque todo lo veas de color de rosa no te fíes de las apariencias. El escenario de esta semana tus deseos de respetar las reglas y los manuales. No hay necesidad de asumir riesgos innecesarios, y es recomendable evitar toda clase de especulación. Hay un camino de crecimiento frente a ti, pero primero debes tomarte algo de tiempo para reconocerlo. Este crecimiento y progreso en el plano profesional es muy satisfactorio y gratificante en lo personal por el significado que tiene para ti; no se trata simplemente de hacer dinero. En consecuencia, te sientes bien contigo mismo y esto hace que tengas una actitud positiva hacia todas las personas. Las mejoras en la vida doméstica son significativas. No te sientes a ver cómo este momento de extrema buenaventura se desvanece (te sientes tan a gusto contigo que podrías hacer poco por sentirte mucho mejor). Por el contrario, procura sacarle todo el jugo que puedas y establecer ciertas bases para un sustento prolongado. Hacia el fin de semana, una reunión con amigos y familiares cercanos te permite recordar buenos viejos tiempos.



Escorpio
24 de Octubre al 22 de Noviembre

Algo te causará asombro. No hagas negociaciones entre tres personas. Necesidad de afectos o de más unión en la familia, prepara algo especial. EMPLEO: Estás ahorrando porque quieres tener tu propio negocio que te brinde estabilidad y, sobre todo, que nadie te dé los parámetros a seguir. AMOR: Adoras a la persona que comparte contigo, pero hay un vacío que ella no ha descubierto; cuando lo haga se ganará por completo tu corazón. SALUD: Visita oftalmólogo. Cada quien es el dueño de su vida, su destino, por eso agarra la sartén por el mango. Venus y Marte transitando por tu signo indican un periodo de romances donde los asuntos del corazón adquieren más importancia. Estás en una etapa muy comunicativa y de alguna manera muy activa. En este momento tu poder de seducción puede abrirte puertas que hasta ahora no eran accesibles. Tendrás muchas ganas de cautivar aunque no deberías llegar a compromisos que te sean difíciles de cumplir. Tienes que tener cuidado a la hora de proyectar objetivos que no son reales. Todo lo que tenga que ver con tus sentimientos aflora de manera intensa. Mejorará tu confianza, tu autoestima y tus dotes pasionales. El escenario de esta semana necesidad de tomar las cuestiones entre tus manos, actuando en forma positiva y decisiva. Toma la iniciativa y avanza hacia el futuro con total seguridad. En cualquier caso, intenta no hacerlo en forma insensible, o de manera arrogante, pues esto seguramente va a jugar en tu contra. Las amistades y esfuerzos cooperativos florecen ahora. Alcanzas un equilibrio armonioso entre lo que das y lo que recibes, entre lo que dices y lo que escuchas, y cualquier encuentro o actividad social se beneficia con tu presencia. En esta ocasión, debes cuidarte de no ser demasiado agresivo en tus modales o excéntrico en tus maneras, o podrías generar hostilidad en los demás. Por otra parte, los deseos frustrados y los obstáculos que se interponen en tu camino provocan una enorme ira, y podrían hacerte algo apresurado y lamentable. Los conflictos y los enfrentamientos pueden ser inevitables, pero al menos intenta evadir aquellas situaciones que sabes van a enfadarte o irritarte. Trabajar solo es lo mejor que puedes hacer de momento. Hacia el fin de semana, un evento repentino e inevitable viene a alterar todos tus planes.



Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Mucho movimiento. Tendrás que ganarle la batalla al estrés. Dedícale más tiempo al hogar y planifica salidas a sitios de playa o montaña, la naturaleza recarga tus pilas y ordena tus ideas. EMPLEO: Sientes que te sacrificas mucho, pero que no le ves el resultado a tanto esfuerzo, no te desanimes, te levantarás. AMOR: Quisieras sentir más apoyo y comprensión. Conversen porque cada quien anda por su lado y puede perderse la esencia. Estrés, dolencia en la cervical. Llénate de "buena vibra" y ¡demuéstrale al mundo que sí puedes! El tránsito de Venus y Marte por tu casa doce indica que estás en el momento adecuado para descansar, ya sea física o emocionalmente. Entras en un ciclo que puede estar lleno de cambios en lo que respecta a tu forma de ver las cosas. Tus ideas necesitan reposar y ciertos reajustes. Intenta controlar al máximo todos los asuntos de tipo sentimental que tengas sin olvidarte de ningún detalle. Dale tiempo al tiempo y aunque te veas lleno de energía las cosas tienen que estar preparadas para poder afrontarlas. Quizá dejes de lado las opiniones ajenas y busques dentro de ti lo que te interesa. Lo mejor es que tengas una actitud tolerante, tanto contigo mismo como con los demás. El escenario de esta semana tendencia a reaccionar en forma desmedida, de ir hacia los extremos, o de intentar imponer tus opiniones en los demás sin tener en cuenta lo apropiado o inapropiado de acciones. Una crisis menor o una confrontación emocional son factibles en el ámbito doméstico. Por otra parte, las comunicaciones entre líneas personales, como la correspondencia con amigos o las pláticas telefónicas con familiares, se ven favorecidas. Los recuerdos, los pensamientos del pasado, e incluso fragmentos de sueños largamente olvidados aparecen en tu mente. En este momento, lo único que quieres es diversificarte: tienes la energía para hacer más y asumir nuevos desafíos. Hacia el fin de semana, una extraña melodía podría meterse en tu cabeza y negarse a salir por algún tiempo.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero
Necesitas una limpieza espiritual, por tres días seguidos. Báñate con sales energéticas de girasol, oro y plata, prosperidad y esencia de mandarina para que concretes todo lo que tiene que ver con lo económico. EMPLEO: En una reunión de amigos conocerás a una persona que te ofrecerá una oportunidad que debes aprovechar. AMOR: Compromisos firmes en pareja. SALUD: Dolores de cabeza por disgustos, tómate las cosas con calma. No tomes la vida a la ligera, disfruta los momentos, pero poniendo cada cosa en su lugar. El tránsito de Venus y Marte por tu casa once revela un momento óptimo para ampliar tu círculo social y para conocer personas afines a tus intereses. Igualmente puedes descubrir nuevas facetas para divertirte en tus momentos de ocio. Muchos asuntos pueden cambiar en tu vida ya que necesitas estímulos nuevos. Te llega un periodo activo en donde puedes disfrutar de tus relaciones en toda su profundidad y plenitud. El tránsito de Mercurio y el Sol por tu casa diez refleja que se pueden dar circunstancias atractivas y distintas en el ámbito laboral. Estás en un buen momento para desarrollar con éxito tus iniciativas personales. Si quieres un cambio es ahora cuando lo tienes que negociar. El escenario de esta semana una dosis extra de energía en pensar sobre la viabilidad y la organización de tu vida profesional y tu vida personal. Las decisiones que tomes esta semana tienen buenas posibilidades de arrojar resultados positivos, pues tu estado mental es claro y objetivo. Recolectar información relacionada con tu carrera y los planes a largo plazo es otra actividad que se ve favorecida. El presente es un período excelente para estar en todos lados y en ninguno al mismo tiempo. Existen importantes oportunidades de hacer nuevas conexiones, intercambiar información, y aprender algo a través de una reunión o un encuentro fortuito. Las cartas, las llamadas telefónicas, y las conversaciones que inicies tienen a dar resultados positivos. Hacia el fin de semana, refúgiate en las páginas de un buen libro y redescubre el placer que la lectura puede propiciarte.


Acuario
21 de Enero al 19 de Febrero

Enfrentarás críticas, lo importante es que te sientas bien contigo mismo. Es necesario poner los puntos sobre las íes. Necesitas un descanso o alejarte del ruido de la ciudad. Dedícale tiempo a círculo familiar. EMPLEO: Cartas maravillosas de abundancia. Aprovecha la época de vacas gordas para que cuando venga la de las flacas estés bien. AMOR: Alguien despierta una nueva ilusión en tu vida. Comienza un nuevo ciclo y estarás más tranquilo. SALUD: Exámenes pendientes. Si hablan de ti no te preocupes, preocúpate si pasa lo contrario. El tránsito de Venus y Marte por tu casa diez incrementa mucho tu actividad. Te sirve para poder configurar tus asuntos profesionales de una forma muy personal. Ahora debes mantener una postura clara y hacer planteamientos sólidos y fáciles de materializar. Es el momento adecuado para que te replantees algunas decisiones y las ejecutes de forma inmediata. Indica que pueden surgirte oportunidades de progresar pero es recomendable que no aceleres los acontecimientos que tengan que ir por su cauce. Si quieres llegar a concluir tus proyectos en el plazo que tienes previsto debes tener una visión global y no perderte en los detalles. El escenario de esta semana tu concentración exacerbada, que te permite encarar el trabajo con mayor seriedad. Quieres concentrarte en un verdadero compromiso y evitar definitivamente las frivolidades y las distracciones. Esta semana es posible sacar adelante esas tareas o trabajos difíciles y desagradables, que generalmente tienen la capacidad de frustraste, no consiguen doblegar a tu paciencia y tu persistencia. El autocontrol y disciplina serán necesarios en esta ocasión, serán asimismo la única metodología que te permita alcanzar resultados buenos a largo plazo. En este momento dispones de una alta dosis de energía, tu voz de mando es firme, y tus deseos de competir son grandes. Ten cuidado todo esto podría despertar la animosidad de alguien que siente celos hacia ti. No quieres detenerte ni acomodarte a las necesidades de otras personas, te resistirás hasta lo último si tus propios deseos se ven postergados por las apetencias o urgencias de alguien más. Hacia el fin de semana, tu cabeza hace un clic y encuentras una posibilidad de negocios donde hasta hace un instante no había nada. ¡Si hasta puedes jurarlo!



Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Quieres arreglar ciertos detalles en casa, tiene que ver con los colores, los cítricos. No confíes mucho en amistades. EMPLEO: A través de una conversación con hombre de bigotes y buena posición económica encontrarás la estabilidad que tanto anhelas. AMOR: Momentos de tensión te pondrán en una encrucijada, deja el agua correr y todo volverá a su cauce. SALUD: Lumbagos, no levantes pesos en frío ni hagas movimientos bruscos. Cada experiencia enseña una nueva lección y te hará crecer como ser humano. El tránsito de Venus y Marte por tu casa nueve te ayuda a desarrollar muevas ideas y a tener los ojos puestos en otras miras. Refleja un periodo de tu vida favorable para utilizar tus pensamientos de forma que los puedas materializar. Quizá tengas la necesidad de hacerte nuevos planteamientos sobre la forma en que quieres vivir de aquí en adelante. Es una etapa muy estimulante para desplegar toda tu creatividad e ingenio. Si lo sabes aprovechar puede significar una racha llena de acontecimientos positivos. Si estás atento para entender acerca de tu forma de comunicarte aprenderás mucho de tu verdadera personalidad y de los estímulos exteriores que la afectan. El escenario de esta semana las pasiones ocultas, temores, la soledad, los deseos básicos, y necesidades insatisfechas. Todas estas cuestiones salen a la luz y es muy factible que te sumas un estado de confusión efervescente que ocasione problemas con amigos y familiares. Esta semana, tiendes a ser impulsivo y demandante en una relación importante. Te dejas llevar por las emociones, fuerzas las situaciones incluso cuando esto pudiera llevarte al abismo. No obstante, la semana puede ser testigo de la profundización de los lazos íntimos y el renacimiento de una relación. Das nueva vida a tus deseos de revelarte completamente a la persona amada. En el plano profesional, te sientes tentado a asumir riesgos. El problema es que no conoces del todo a las partes involucradas. El beneficio es alto, pero el riesgo también. Ten cuidado. Apégate a las empresas seguras, aquellas en las que puedes confiar y que también son capaces (aunque en menor medida) de darte ganancias significativas. Hacia el fin de semana, comprendes la necesidad de cambiar el enfoque que das a una situación y te sientes dispuesto a hacer el esfuerzo.