lunes, 20 de septiembre de 2010

LA DIETA MENTAL DE LOS SIETE DÍAS

LA DIETA MENTAL DE LOS SIETE DÍAS
El tema de la dieta es uno de los principales en la actualidad en cuanto al interés público concierne. Los periódicos y las revistas rebosan de artículos sobre el temay las librerías están llenas de volúmenes que develan los misterios de las proteínas y vitaminas. Expertos en la metaria dicen que uno se convierte en lo que come. Esto es una real verdad en cuanto a lo que se dicepero quiero tratar el tema de la dieta a un nivel que es infinitamente más profundo y de mayor alcance en sus efectos - la dieta mental.
 
La comida que le das a tu mente determina el carácter de tu vida. Los temas que le permites a tu mente que abrigue hacen de tu entorno lo que es. "Como tus días serán tus fuerzas" (Deuteronomio 33:25)lo queen lenguaje modernose puede traducir en términos de "así como piensasasí será tu vida".
 
Todo en tu vida hoy - el estado de tu cuerpoel estado de tu fortunael estado de tu hogarla actual condición de todo aspecto de tu vida de hecho - está enteramente condicionada por el entorno habitual de tu pensar pasado. Y las condiciones de tu vida la semana entrantey el año siguienteserán condicionadas por los pensamientos y sentimientos que escojas a abrigar de ahora en adelante. Dicho de otra maneraescoges tu vida.