jueves, 2 de septiembre de 2010

¿existe Una Prueba De Sangre Para La Artritis Reumatoide?‏

¿existe Una Prueba De Sangre Para La Artritis Reumatoide?

By Dr. Lidia Schnitman On August 28, 2010 Under Artritis ¿Existe una prueba de sangre para la artritis reumatoide? La artritis reumatoide (AR) es la forma inflamatoria más común de artritis. Afecta a aproximadamente 2 millones de estadounidenses. Es una enfermedad crónica, enfermedad sistémica, autoinmune para la cual no hay cura conocida. Sin embargo, existen regímenes de medicamentos muy eficaces que pueden controlar la enfermedad y ponerlo en remisión.

La razón principal, la AR no se pone en la remisión con más frecuencia es la falta de un diagnóstico preciso. Si bien hay muchos criterios que pueden apuntar hacia el diagnóstico, a menudo es difícil al principio para asegurarse de que una determinada persona tiene la enfermedad.

Múltiples criterios establecidos por el Colegio Americano de Reumatología puede sugerir la probabilidad de la AR. Estos incluyen:
?? Rigidez matutina que dura más de una hora />
?? La artritis que afectan a los nudillos (articulaciones metacarpofalángicas) y cierre en articulaciones de los dedos (articulaciones interfalángicas proximales)

?? artritis simétrica

?? Nódulos reumatoides

?? Prueba positiva para el factor reumatoide en la sangre /

Estos criterios fueron formulados a finales de 1980 y las cosas han cambiado un poco.

En primer lugar, los cambios de rayos X son finales y éstas no pueden ni deben utilizarse para establecer un diagnóstico inicial. Tanto la resonancia magnética y el ultrasonido son mucho más sensitive.They son también más sensibles a los cambios sutiles.

En segundo lugar, el uso de los análisis de sangre también ha mejorado.

El factor reumatoide está presente en sólo el 80 por ciento de las personas con AR. También pueden estar presentes en personas con otras enfermedades como la endocarditis bacteriana, la sífilis, la sarcoidosis, la lepra y otras enfermedades inflamatorias crónicas.

velocidad de sedimentación globular (VSG) y proteína C-reactiva (PCR) también puede ser eficaz en aproximadamente la cuantificación de la cantidad de inflamación presente.

Investigadores británicos presentaron los nuevos hallazgos en la universidad americana de la reunión de Reumatología celebrado en Boston en noviembre de 2007 que podría facilitar enormemente la detección temprana.

Los pacientes con sospecha de artritis reumatoide se han probado para el anti-cíclico citrulinado (anti-CCP) anticuerpos como parte de su evaluación inicial por un reumatólogo, pero no por el médico de atención primaria que primero puede haber detectado la enfermedad.

Los científicos a posteriori la prueba de anti-CCP en las muestras de sangre de 98 pacientes recién diagnosticados con artritis reumatoide. Las muestras de sangre no habían sido comprobados para los anticuerpos anti-CCP antes de la visita de los pacientes primero con un reumatólogo. Los investigadores compararon las estrategias de tratamiento actual sin los resultados anti-CCP a las estrategias de tratamiento propuesto por tres reumatólogos y una enfermera registrada que revisaron los registros de los pacientes y se les dio los resultados retrospectivos anti-CCP prueba.

El estudio encontró que el conocimiento previo de los resultados de anti-CCP se han incrementado en un 50 por ciento (de 19 a 28) el número de pacientes sobre la enfermedad comenzó a fármacos antirreumáticos modificadores (DMARDs) en la visita reumatólogo primero. A principios de la detección de los anticuerpos se han llevado también a un régimen de tratamiento más intensivo desde el principio para ocho pacientes.
“Con los resultados de esta prueba relativamente baratos disponibles en el momento de su primera evaluación de los pacientes con una posible poliartritis inflamatoria temprana (artritis que afecta a muchas articulaciones) permitirá a los reumatólogos para hacer un diagnóstico más rápido y acortar el retraso antes de comenzar el tratamiento,” investigador principal David O’Reilly, de West Suffolk Hospital, dijo en una declaración preparada.
Así que … como nuestra capacidad para hacer el diagnóstico precoz se convierte en mejor, la probabilidad de contraer artritis reumatoide entre en remisión y posiblemente curar la aumenta.