lunes, 20 de septiembre de 2010

Como quitar garrapatas y pulgas de nuestras mascotas**Mejorar el aspecto de la piel **Plantas para perder peso

Como quitar garrapatas y pulgas de nuestras mascotas.
Posted: 16 Sep 2010 11:36 AM PDT
como desparasitar a los animales
En esta estación es muy posible encontrar una gran cantidad  de parásitos que pueden coger nuestras mascotas. Garrapatas, chinches y pulgas son las más comunes y pueden resultar muy peligrosas para la salud de nuestras mascotas y también para la nuestra.
Hace unos días hablábamos de las propiedades del árbol del té.
Las garrapatas, por lo general, se adhieren a la carne del animal y permanecen enganchadas chupando sangre pudiendo transmitir enfermedades a la sangre de nuestras mascotas.
Las pulgas sin embargo, se mueven por todo el cuerpo del animal pudiendo saltar a largas distancias, a nuestras cabezas, camas y sofás, poniendo cientos de huevos por cada sitio que pasan
Para acabar con esta plaga de parásitos, es aconsejable que cuando lavemos a nuestras mascotas, apliquemos de 20 a 50 gotas de aceite de árbol del té al champú que utilizamos para lavarles. Frotaremos con un cepillo para poder desincrustar todos esos huevos que las pulgas han podido dejar en nuestras mascotas, del mismo modo, haremos al lavarnos la cabeza, aplicaremos gotas de árbol del té y lo dejaremos reposar durante 10 minutos para que haga efecto.
En cuanto a las sábanas, fundas de sofás y demás, los pondremos a lavar y también aplicaremos gotas de árbol del té con nuestro detergente.

Mejorar el aspecto de la piel
Posted: 16 Sep 2010 11:04 AM PDT
Este remedio es muy sencillo y funciona realmente bien para mejorar el aspecto de la piel de la cara. Hay que tener en cuenta que no es recomendado para las personas que tengan la piel grasa ya que puede crear un efecto totalmente distinto.

Ingredientes para preparar la crema para la piel:

  • Crema de manteca de karité.
  • Aceite de Rosa Mosqueta.
  • Azúcar
  • Agua

Crema para mejorar el aspecto de la piel

  1. En primer lugar, podremos el azúcar en remojo y una vez húmedo lo frotaremos sobre la cara a modo exfoliante con cuidado y suavidad.
  2. Después aclararemos con agua fría para que se cierren los poros de la piel.
  3. Finalmente, nos aplicaremos un poco de crema de karité mezclada con 5 gotas de aceite de rosa mosqueta.
  4. Lo dejamos secar y listo.
  5. Notaremos como nuestra piel está ahora deslumbrante, el aspecto que adquiere es buenísimo, dándole incluso un toque de bronceado.

Plantas para perder peso
Posted: 16 Sep 2010 10:51 AM PDT
Hoy os haremos una pequeña lista de las mejores plantas y suplementos para perder peso de forma natural. De muchas de ellas ya hemos hablado, y hemos incorporado un enlace a la noticia en sí de cada una de las plantas para adelgazar.