domingo, 10 de octubre de 2010

Sueños lúcidos.Audio subliminal‏

Los sueños lúcidos son sueños en los que uno se da cuenta de que está soñando y cobra consciencia. Cuando esto sucede, con falta de entrenamiento, lo normal es que al poco el sueño se termine y despertemos, sobre todo por la emoción del momento. Con la práctica podremos mantener el sueño lúcido y manejarlo a nuestro antojo, haciendo que suceda todo lo que nosotros deseemos.En los sueños lúcidos también se producen algunos casos de “hiperrealidad”, donde la realidad es “mayor” que en la propia realidad. Me explico: se percibe el mundo con mayor intensidad, los colores son más vivos, los sonidos más nítidos, las sensaciones más intensas… Y, por si alguno lo está pensando, si, en los sueños lúcidos se pueden tener orgasmos más intensos que en el mundo real, pero esto requiere de mucho entrenamiento, ya que la excitación tiende a despertarnos de nuestro sueño lúcido.Las técnicas más importantes para tener sueños lúcidos son recordar los sueños y hacer test de realidad para darnos cuenta de que es un sueño.Para recordar los sueños lo más sencillo es escribir todo lo que recordemos haber soñado nada más despertarnos.Los test de realidad deberemos acostumbrarnos a hacerlos periódicamente durante el día para en el sueño hacerlos espontáneamente. Algunos test de realidad son mirar la hora del reloj y ver que no varía a lo loco, contar los dedos de las manos, comprobar que no podemos atravesar cosas, comprobar que no podemos respirar si tapamos la nariz, etc.

Las frases del audio son:
sueño todas las noches

tengo sueños lúcidos

en mis sueños me doy cuenta de que estoy soñando

tengo consciencia de mi mismo en mis sueños

realizo test de realidad con frecuencia

1 CD
33 MB
320 kbps
23 min
subliminal
Descarga

http://uploadbox.com/files/xQ6TvMV9yh o http://freakshare.net/files/aktlvliw/suenios.lucidos.rar.html