jueves, 7 de octubre de 2010

Secretos para la suerte y prosperidad hogareña


Los muebles y ropa negra, los amuletos desconocidos (máscaras africanas, objetos tribales, etc), los paraguas rotos y recuerdos de bodas ajenas o duelo; todo ello debe ser eliminado o evitado para atraer la prosperidad.
La basura no debe acumularse dentro del hogar, conlleva que las energías positivas no fluyan o se estanquen.Por ello, deben ser depositadas a diario fuera de la casa.

Es conveniente tener cuarzos blancos, rosas o amatistas dentro del hogar para atraer la armonía.

La comida, si sobra, no debe ser tirada sino más bien regalada a quien lo necesite.

Los armarios o cómodas no deben estar llenados de ropa a su plena capacidad, no le deja espacio libre a la abundancia.Es mejor regalar lo que no se usa.

Las llaves, que no se usan, deben ser colocadas todas dentro de una bolsa.

La limpieza es necesaria en el hogar para alcanzar la armonía al igual que el exterminio de cucarachas y ratones debe ser una prioridad.

Antes de barrer, rociar ligeramente la escoba con esencia de canela para atraer influencias positivas a su casa.

Colgado detrás de la puerta de su casa, colocar un saquito con monedas (si son chinas con un agujero en el centro son mejores).

Una pirámide dorada debe ser colocada en una esquina de la casa.

Los soles rojos, dorados, anaranjados o amarillos son los únicos que deben ser colocados en la casa.Si se tiene de color negro, azul o plateado, debe pintarse de dorado o, en caso contrario, se debe deshacer de esos soles.

En cuanto a las lunas, éstas deben ser de color blancas, azules o plateadas.Si se tiene de color rojo, dorado, amarillo, anaranjado o rojo, se deben pintar en plateadas o se debe deshacer de estas lunas.

Se debe quitar los pinos, palmas o árboles secos que se encuentren en la casa o negocio.

La casa debe estar bien iluminada de noche para que la abundancia encuentre el camino de llegada hasta su hogar.

Al comprar un nuevo automóvil, debe procurar que éste sea rojo, azul, blanco o amarillo.

Evitar que dos espejos queden frente a frente.

Evitar poner medicinas o basura en la mesa donde se come o la mesa donde comen los seres queridos. En su lugar, se debe poner dulces o algo agradable.