domingo, 10 de octubre de 2010

INDIRA DEVI - YOGA PARA TODOS‏

USTED TAMBIÉN PUEDE CONQUISTAR, MERCED AL YOGA, UNA VIDA MEJOR, MAS SALUDABLE Y MAS LARGA ...¿No ha sentido nunca el deseo de rejuvenecerse?

Usted puede conseguirlo ... el Yoga le indica cómo.

La antigua ciencia del Hatha Yoga le proporciona un remedio vital y definitivo para las presiones y tensiones, cada día mayores, de la vida moderna. Practicando diariamente el Yoga, se sentirá usted rejuvenecido de cuerpo y mente y se enfrentará a las tareas cotidianas con renovadas y exuberantes energías.

La autora, Indra Devi, se refiere aquí, exclusivamente, a los aspectos de cultura física del Yoga, no a las elevadas formas espirituales de dicha disciplina como se llevan a cabo en la India. Los presenta en 6 lecciones prácticas que pueden seguirse en casa, y que le costarían más de $300.00 en un salón de clases o en un curso por correspondencia,- sin embargo, son tan específicas y completas corno la señora Devi las imparte en su estudio de Hollywood. En ellas lleva, paso a paso, desde el principio hasta las etapas finales de las trascendentales posturas, ejercicios y respiraciones.
En esta obra aprenderá a efectuar las 10 posturas básicas del Yoga, entre las cuales están la célebre “Cabeza abajo”, la del “Loto”, la de la “Cobra”, la de “Torsión” y otras. La combinación de ellas con la respiración profunda le permitirá disfruta' de un sueño reparador y sentir más ágil y despejada la mente. Disminuirá su tensión mental y muscular. Tendrá mayor protección contra las afecciones de las vías respiratorias y de los aparatos digestivo y cardiovascular.

El Hatha Yoga ha sido cultivado por destacadas personalidades, entre ellas el violinista Yehudi Menuhin, que estima que el Yoga es tan importante para su arte como el estudio con su violín,- Gloria Swanson ha manifestado que el secreto de su salud y de su ....

http://www.megaupload.com/?d=WUCK2OKZ