domingo, 3 de octubre de 2010

Horoscopo Semanal del 3 al 9 de Octubre de 2010


Aries


20 de Marzo al 20 de Abril


Estás seguro del terreno que pisas y eso es muy importante. No todo lo que brilla es oro. Acompañarás a alguien al médico. Lucha de pensamientos: la razón contra el corazón. Se liman asperezas con amigo. Preocupación por gastos, trata de administrarte mejor. EMPLEO: Te ofrecerán algo que llenará tus expectativas. No escuches chismes de pasillo. AMOR: Buen entendimiento. Uniones estables que se fortalecerán aún más cuando demuestras lo que sientes.SALUD: Dietas y ejercicios.Trata de ser siempre tú, nada de apariencias.El tránsito del Sol y Mercurio por tu casa siete refleja más actividad en tus relaciones. Te llega una racha donde se potencian tus ilusiones personales. Tu energía actual te permite llegar más lejos. Es una etapa creativa, aunque algo acelerada, donde se crea un nuevo impulso para relacionarte con los demás de forma más abierta. Estarás más dinámico y animado. Es el momento ideal para obtener más confianza en ti mismo.Va a ser un periodo dónde vas a sentir un aumento de comunicación con tu pareja o con tus socios. Si tienes pareja se potencia tu relación con ella y si no la tienes te regala la oportunidad de poder encontrarla. El trabajo no debe ser simplemente un tránsito arduo y dificultoso entre montañas de tareas que deben ser completadas. Esta semana se hace evidente la necesidad de dedicar parte de tu tiempo a mejorar aptitudes profesionales y expandir conocimientos y capacidad de comprensión. Las discusiones intensas son frecuentes durante la semana, no debes tener miedo de poner tus cartas sobre la mesa. Sé honesto por sobre todas las cosas, tanto contigo como con los demás. Puede que te estés sintiendo algo desanimado en el ámbito de una relación cercana. Antes de tomar una decisión, echa un vistazo más profundo a las verdaderas causas de este sentimiento. Tal vez, quede algo por hacer. Palabra clave de la semana: imaginación. Aspecto más favorecido: profesión. Con quién pasar el tiempo: Capricornio.






Tauro


21 de Abril al 21 de Mayo


Tienes buena estrella, nada se quedará inconcluso. Conversación con abogados. La verdad está en tus narices , muchas veces, no la ves. Alguien se casa, te sorprenderá. Viaje que te abrirá nuevos horizontes. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. EMPLEO: Estabilidad. Sin muchos cambios, pero con bastante movimiento. AMOR: Estás haciendo planes, recuerda el que mucho abarca poco aprieta, establece prioridades. SALUD: Malestar en estómago, come más sano. La sinceridad te hará sembrar semillas sanas.El tránsito del Sol y Mercurio por tu casa seis indica cambios en tus condiciones de trabajo. Vas a crear nuevas áreas con la intención de poder materializar tus ideas y de lograr tus objetivos laborales. Revela un periodo positivo para todo lo que tenga que ver con asuntos organizativos, para administrar mejor tus horas de trabajo con las de descanso, para esclarecer los asuntos de salud que te preocupan y para que cultives un mejor cuidado de tu cuerpo. Vas a tener más actividad relacionada con tu vida laboral e igualmente vas a tener una mayor tendencia a exhibir tu identidad personal haciéndote nuevos planteamientos sobre tus deseos. Esta semana te encuentra trabajando duro y haciendo todo lo que los demás te piden. Este abordaje comprometido puede hacerte ganar algunos puntos para el cuadro del empleado del mes, pero se supone que estás allí para algo más. Haz un esfuerzo por evitar que tus pensamientos etéreos te alejen de la realidad. Tienes la posibilidad de ver las cosas en forma mucho más objetiva, y esto es lo único que te permitirá tener éxito al momento de confeccionar tus planes personales. Tu confianza se encuentra en alza y te sientes listo para entrar a escena y asumir un rol más importante. Hay mucho por aprender si te tomas el tiempo y haces el esfuerzo de conocer mejor a las personas. Palabra clave de la semana: descubrimiento. Aspecto más favorecido: vida de hogar. Con quién pasar el tiempo: Escorpio.






Geminis


22 de Mayo a 21 de Junio


Buenas noticias. Comienzas a ver la cosecha de lo que sembraste. Te aceptan un proyecto. Conversación con una mujer morena que trae abundancia. Se resuelve asunto relacionado con mudanza. Ten precaución con firmas. EMPLEO: Ascensos para muchos y empleo para los que están en esa búsqueda. AMOR: Te ofrecen disculpas y decidirás continuar sin rencores. Pones los puntos sobres las íes. Los casados pasan por un buen momento. SALUD: Fuertes dolores de cabeza. No permitas que otros determinen tu estado de ánimo, mantente firme.El tránsito del Sol y Mercurio por tu casa cinco indica un periodo lleno de acontecimientos. Si no tienes pareja existe la posibilidad de encontrar a alguien que se vincule en tu vida de un modo especial. Vas a tener más confianza personal sacando tu capacidad de seducción, de juego, de aventura, etc. Tu sensualidad, de alguna manera, se pone de manifiesto. Indica un aumento en tus actividades lúdicas y relaciones sentimentales. Puedes conocer a gente nueva positiva para tus intereses. Vas a disfrutar de una sensibilidad especial en relaciones sentimentales, como una intensificación de tus deseos.Las cuestiones profesionales parecen algo estancadas hay alguien que siempre trabaja para ti y esta vez tampoco va a abandonarte: tu encanto. Cuando te encuentres en una situación complicada, tu encanto va a venir a rescatarte. Tus poderes intelectuales están en su punto más alto, necesitas algunas actividades desafiantes desde el punto de vista mental. Este período es ideal para comenzar a aprender algo o iniciar la lectura de un libro difícil. Junto a algunos amigos decides dar una buena sorpresa a alguien que lo merece. Recuerda: esta persona es muy reservada, procura no hacerle pasar demasiada vergüenza. Palabra clave de la semana: autoexpresión. Aspecto más favorecido: finanzas. Con quién pasar el tiempo: Libra.






Cancer


22 de Junio al 23 de Julio


Debes manejarte con mucha inteligencia para evitarte conflictos. Descubres cosas que te sorprenderán, las verdades siempre salen a flote. Te recomiendo que comiences a probar quién es quién. Preocupación por la salud de un hijo. EMPLEO: Quieres comenzar un nuevo ciclo en otros escenarios y eso es totalmente válido. AMOR: Deseas un amor sincero que te llene y te dé el lugar que mereces, no lo busques, vendrá sólo por ley divina. Lo bueno se hace esperar… SALUD: Molestias gripales, cuídate la garganta.Todo llega a su tiempo, deja el agua correr.El tránsito del Sol y Mercurio por tu casa cuatro indica un periodo bastante tranquilo. Seguramente van a cambiar muchas cosas de puertas para adentro. Marca una etapa de confianza y estabilidad aunque debes concluir viejos asuntos pendientes que te impiden avanzar. Te van a surgir diversas oportunidades para crecer y aumentar tus recursos donde es necesario que te plantees una nueva filosofía de vida en lo que se refiere al equilibrio entre tu vida social-profesional y tu vida familiar. En tu vida diaria puedes vivir sucesos que te sorprendan de manera feliz. Revela la importancia de solucionar tus problemas, en especial los que estén relacionados con tu casa y con tu familia. Una discusión intensa relacionada con cuestiones profesionales servirá para echar algo de luz sobre la dirección que deben adoptar tus planes futuros. Es momento de tomar una decisión y no estás seguro de qué camino tomar. Busca un instante de tranquilidad para pensar claramente. Los planetas dan un nuevo impulso a tu vida amorosa, y esto queda evidenciado cuando alguien muestra un interés sincero por ti. No tomes a la ligera a esta persona, pues siente una verdadera atracción hacia ti. No niegues tus propias necesidades. Si los demás se preocupan en serio por ti, entonces no tendrán problemas en dejarte algo de tiempo y espacio para pensar con tranquilidad. Palabra clave de la semana: compromiso. Aspecto más favorecido: familia. Con quién pasar el tiempo: Virgo.






Leo


24 de Julio a 23 de Agosto


Momentos de satisfacciones que deslumbrarán a más de uno. Concéntrate en hacer las cosas bien, que lo demás viene solo. Quieres retomar estudios. Te ocurrirá algo curioso y pensarás: "De que vuelan, vuelan". EMPLEO: Te sorprenderán cambios. Tienes que preservar la humildad para que sigan abriéndose las puertas. AMOR: Te decides por el compromiso, matrimonios para muchos. Compras para equipar tu hogar. SALUD: Visita al odontólogo. No indagues demasiado, lo que pasa es porque tiene que ser así, sólo adáptate a los cambios.El Sol y Mercurio transitando por tu casa tres indican un periodo muy movido, lleno de nuevos contactos y con muchos desplazamientos. Con seguridad disfrutarás de momentos que te satisfagan, aunque quizá tengas la tendencia de correr riesgos. Es posible que tengas que echar mano de tu intuición y de la improvisación a la hora de solucionar situaciones inesperadas. Vas a tener una mayor confianza personal, saliendo a la luz toda tu capacidad de comunicación. Marca una bonita etapa para negociar cualquier asunto profesional. Es posible que durante varias semanas puedas hacer viajes cortos conectados con actividades sociales, con placeres personales, o con amores. No esperes cambios mayores esta semana. Una transformación radical de tu carrera tendrá que posponerse de momento. Mientras tanto, concéntrate en preservar tu posición hasta que llegue una mejor oportunidad. Con tantas cosas por hacer, tu bienestar personal puede quedar relegado al último lugar de la lista pre prioridades, y esto es sin dudas un grave error. En primer lugar debes comenzar a cuidarte si quieres poder estar al servicio de tus seres queridos. Puedes aprender una valiosa lección sobre la vida si escuchas con atención lo que los demás tienen para decirte. Te mereces unas buenas palmaditas en la espalda, así que ya deja de criticarte y sé un poco menos demandante contigo mismo. Palabra clave de la semana: comprensión. Aspecto más favorecido: romance. Con quién pasar el tiempo: Sagitario.






Virgo


24 de Agosto al 23 de Septiembre


Dale las gracias a Dios todos los días por lo que tengas que vivir, te viene algo muy bonito que nada ni nadie podrá detener. Organiza tu tiempo y no empeñes tu palabra si no estás seguro de cumplirla. EMPLEO: Tu inteligencia te llevará a recorrer nuevos caminos llenos de éxito, ganas terreno sin proponértelo. AMOR: Es mejor hablar con la verdad que acumular todo lo que te disguste, evadir no resuelve nada. SALUD: Molestias nasales, visita al médico. Rodéate de gente similar a ti, con tus aspiraciones y maneras de ver las cosas.El tránsito del Sol y Mercurio por tu casa dos indica un periodo apasionante para idear métodos que aumenten tu eficacia y productividad económica. Se abren nuevas vías para mejorar tus recursos personales. Es un buen momento para hacer inversiones que sean fructíferas. Si haces tus planes de forma perspicaz podrás realizar los cambios que necesitas para alcanzar tus metas. Es excelente para negociar asuntos comerciales, para mejorar tu comunicación con los demás y para encontrar nuevas alternativas económicas en tu vida. Influye a la hora de optimizar tus asuntos laborales, igualmente vas a estar abierto para vivir nuevas experiencias en el trabajo. Esta semana, las ideas preconcebidas y las imágenes que los demás tienen se han hecho de ti vienen a ser cuestionadas. Tienes aptitudes y talentos que nadie (ni siquiera tú) ha logrado reconocer todavía. Evita las disputas menores y encárgate de lidiar con los verdaderos problemas de fondo que hay en tu vida. La comunicación no atraviesa su mejor momento, de modo que es posible que te veas obligado a clarificar algunos malos entendidos. A medida que avanza la semana te vas sintiendo más y más sociable, y un estado de ánimo ligero y despreocupado se apodera de ti. Otras personas se interesan en ti y quieren conocerte más de cerca. Palabra clave de la semana: armonía. Aspecto más favorecido: romance. Con quién pasar el tiempo: Géminis.






Libra


24 de Septiembre al 24 de Octubre


¡Levanta ese ánimo! Hay que propiciar los cambios para bien. ¿Cómo? Tocando puertas y llamando a contactos, siempre con la fe puesta en encontrar nuevas oportunidades. Maneja la inseguridad y no invadas el espacio de tu pareja. EMPLEO: El Sol te da la apertura, pero tu carácter puede hacerte perder oportunidades. AMOR: Debes valorar la comprensión, la consideración y la comunicación. Inténtalo y verás. SALUD: Problemas alérgicos. Aprende a mirar las dos caras de la moneda.El tránsito del Sol y Mercurio por tu signo indica una buena etapa para negociar y para mejorar, a través de nuevos compromisos, tus intereses personales, ya sean profesionales o económicos. Es excelente para iniciar cualquier tipo de estudio o de trabajo. Entras en una buena racha para dar un empujón a tu vida donde quizá vas a estar más perceptivo y más comunicativo que de costumbre. Te vas a dar cuenta de cosas que antes te pasaban desapercibidas. Refleja un periodo muy bueno para todo lo concerniente a tus relaciones. La vida te puede aportar nuevas experiencias muy enriquecedoras. Un colega o alguien en tu misma línea de trabajo podría venir a pedirte ayuda o consejo. Ten cuidado con lo que dices. Sin dudas tu nobleza te obligará a tender una mano (y tal vez dos), pero no sería sabio revelar algunos de tus secretos más efectivos y mejor guardados.


Tienes lo necesario para reconocer e identificar a tus retadores en el plano de las relaciones afectivas. Mantente listo para defender tu territorio, pero no seas excesivamente feroz o agresivo. No es lo que dices; sólo lo que haces tiene relevancia esta semana. Ahora más que nunca, las acciones cuentan mucho más que las palabras. Lograrás hacer un importante avance si logras convencer a todos de que eres honesto y confiable. Palabra clave de la semana: flexibilidad. Aspecto más favorecido: amistad. Con quién pasar el tiempo: Virgo.






Escorpio


24 de Octubre al 22 de Noviembre


Muchas veces ves las cosas muy lentas y te desesperas, pero recuerda que todo tiene su momento. Te reclamarán algo injustamente. EMPLEO: Viene una racha de buena suerte. Te siento en medio de dos grandes oportunidades. AMOR: Lleva a tu pareja a un lugar especial donde no importe el tiempo. SALUD: La rutina te agobia. Hay un proverbio que dice: "Mientras más conozco a los demás, más me conozco a mí mismo, mientras más me conozco a mí mismo, mejor conozco a los demás.El tránsito del Sol y Mercurio por tu casa doce indica un buen momento para poner orden, tanto en tu vida privada como en la social o laboral. Vives un proceso de depuración personal. Es el momento de desarrollar tu imaginación e intentar adentrarte en otros terrenos. Igualmente debes de estar alerta a todo lo relacionado con tu mundo laboral y con tu estado de salud. Te invita a buscar nuevas actitudes para el futuro, a reciclar ciertos asuntos de tu vida más privada para poder encontrar una mayor riqueza personal. Quizá sea el momento adecuado de instaurar algún cambio en tus planteamientos. Tienes tanta energía esta semana que los demás encuentran verdaderas dificultades a la hora de seguirte los pasos. Baja un poco la velocidad y dale a tus colegas la posibilidad de ponerse a tu lado (o pronto podrías encontrarte en una situación de aislamiento autogenerado). No quedan dudas al respecto: esta semana tienes Clase con C mayúscula. Te dispones a navegar en un mar de glamorosos eventos sociales y no vas a resistirte cuando te sientas caer en los brazos de ciertos admiradores no tan secretos. Los miembros de la familia pueden darte una verdadera sorpresa esta semana. Has hecho mucho en el pasado por los demás, y ahora puedes relajarte y esperar un agradecimiento cálido y emocionante. Palabra clave de la semana: honestidad. Aspecto más favorecido: finanzas. Con quién pasar el tiempo: Leo.






Sagitario


23 de Noviembre a 21 de Diciembre


Debes mantener el optimismo para que se te abran las puertas. Trámite de algún documento importante. Planificarás un viaje. EMPLEO: La suerte viene por ti, tú decides si la aprovechas o la pierdes. Lleva una agenda, es indispensable el orden. AMOR: Planificación familiar, buscarás un hijo. Compromiso y estabilidad. Los solteros quieren darse un tiempo para pensar mejor las cosas. SALUD: Cuidado con el colesterol. Busca en ti mismo tus fortalezas para que nada te opaque.El tránsito del Sol y Mercurio por tu casa once favorece tus relaciones sociales y de amistad. Tendrás más ilusión y sentimientos de amor, ya sea por una persona o por tus relaciones en general. Refleja un periodo fantástico para tener nuevos encuentros. Revela el inicio de un ciclo lleno de personas nuevas que te pueden aportar mucho o el principio de una fase expansiva en tu vida donde aumenta la influencia de tus ideas respecto a los demás. Va a crecer tu vida social, tanto en calidad como en cantidad. Vas a mezclar la amistad en todo tipo de actividades, desde las comerciales hasta las románticas. El consejo experto proveniente de diversas fuentes, a medida que llegan a tus oídos opiniones encontradas, podría generar más confusión que certezas. No puedes tomar una decisión a menos que sepas lo que te depara el futuro.Si te estás sintiendo algo decaído o falto de motivación, entonces no quedan dudas de cuál es la prescripción adecuada para tu dolencia: agregar una buena dosis de diversión a tu vida. ¿Qué esperas? No te encuentras demasiado lejos de resolver un verdadero misterio financiero. A medida que te acercas a la verdad, hay quienes intentan acercarse a convencerte de cambiar de dirección, aunque lo adecuado será que sigas por tu camino. Palabra clave de la semana: creatividad. Aspecto más favorecido: romance. Con quién pasar el tiempo: Cáncer.






Capricornio


22 de Diciembre al 20 de Enero


Se resuelve asunto con una vivienda. Utiliza las herramientas que tengas a la mano para evolucionar. Llega un dinero de forma inesperada. No alimentes rencores. EMPLEO: A través de un hombre blanco viene la suerte. Nuevos ciclos de éxito. AMOR: Necesitas cariño, te hace falta compartir y vivir nuevas experiencias. Los casados liman asperezas. SALUD: Cansancio en las piernas. Camina a paso firme, con templanza, para que nada ni nadie te haga tambalear.El tránsito del Sol y Mercurio por tu casa diez indica que vas a tener que tomar decisiones de forma clara y concreta en tus asuntos de trabajo. Un aumento de responsabilidades así como del reconocimiento que obtienes por tu trabajo serán las principales influencias que notes. Refleja un ciclo donde las circunstancias te exigen que pongas un poquito más de ti mismo, que te esfuerces más. El destino te regala ciertas dosis de suerte pero sin tu empuje personal no podrás lograr tus objetivos. Vives una etapa excelente para formular y cerrar compromisos comerciales que tengan éxito. La suerte está de tu lado y es un buen momento para darle un cambio de sentido a tu actitud profesional. Tus talentos y aptitudes son ampliamente demandados, aunque no siempre consigues darte cuenta de esto. Lograrás hacer un significativo avance una vez que aprendas a reconocer tu verdadero valor en el plano profesional. Parecería ser que a medida que te acercas a lo que quieres, comienzas a dejar de quererlo. Este es un verdadero patrón nocivo y recurrente que persiste en tu vida y que debes intentar desterrar. Tienes el derecho de perseguir tus propias pasiones y objetivos. Si los demás no comparten tus mismos deseos, entonces tal vez sea el momento propicio de buscar algunos nuevos amigos con los que jugar. Palabra clave de la semana: originalidad. Aspecto más favorecido: vida social. Con quién pasar el tiempo: Aries.






Acuario


21 de Enero al 19 de Febrero


Te salen cartas fuertes, de mucho cuidado y limpieza espiritual. Limpiate con sales energéticas de eucalipto y lavanda y encender dos velas moradas para transmutar malas vibraciones. Esta limpieza la harás por siete días seguidos. EMPLEO: Mucha competencia, da lo mejor y evita escuchar comentarios. AMOR: Salidas que pueden traer un romance duradero. SALUD: Estrés, molestias en cervical. Ábrete a los conocimientos, aplícalos y tendrás éxito.El tránsito del Sol y Mercurio por tu casa nueve revela un periodo en el que tienes que salir hacia fuera, no esconderte y ver el mundo. Vas a fraguar otra actitud respecto a tu forma de comunicarte, también vas a idear diversas propuestas en todo lo relacionado con tus proyectos. Puedes vivir una etapa llena de gente nueva que te puede generar diversas experiencias. Es el momento de pensar con inteligencia la estrategia a seguir y no desviarte de compromisos que adquieras. Puede significar una fase expansiva que provoque cambios respecto a planteamientos del pasado. Harás balance para ver qué es lo que se está cumpliendo respeto a planes e ideas. Rompe con la rutina para evitar que el aburrimiento total se establezca. Un poco de tiempo libre hacia el fin de semana te permitirá revisar tus objetivos profesionales. Debes comenzar a planificar por anticipado, se avecinan cambios y no deben tomarte desprevenido. Tu vida amorosa se encuentra algo tranquila los astros van a prometerte algo de actividad romántica en los días o semanas por venir. No te desesperes si las aguas (o las sábanas) continúan calmas durante algunos días. Puede producirse un viaje en un futuro cercano y no debes aprovecharlo únicamente con fines personales. Combina el placer con las investigaciones profesionales y adquiere nuevos y valiosos contactos. Palabra clave de la semana: paciencia. Aspecto más favorecido: finanzas. Con quién pasar el tiempo: Géminis.






Piscis


20 de Febrero al 20 de Marzo


Negociación en puerta que conviene aceptar. Sabios consejos que vienen de una mujer de la familia. Trabaja la paciencia y tolerancia para que puedas pensar razonablemente. EMPLEO: Propuesta que te pone dudoso, pero te beneficia, no la pierdas. Reconocimientos. AMOR: Quieres estabilidad en tu vida. Necesitas un cambio que motive al amor de tu vida. SALUD: Estable.Todo sale bien cuando las cosas se hacen con amor y convicción.El tránsito del Sol y Mercurio por tu casa ocho indica la posibilidad de que te surja una buena oportunidad en el campo de los negocios. Refleja un periodo caracterizado por la actividad comercial donde sería bueno que pusieras orden en todos los asuntos relacionados con tu economía. Quizá sea el momento de iniciar nuevos proyectos ya que vas a mostrar mucha habilidad para seducir a tu entorno. Tanto tus finanzas como tu calidad de vida pueden mejorar. Revela que tus asuntos compartidos, ya sean sentimentales o económicos pueden cambiar. Indica que puedes vivir alguna experiencia interesante de tipo sexual. Te mostrarás seductor y no querrás perder ninguna oportunidad que se te presente. Te encuentras en excelente condición para aventurarte a subir unos escalones más en la escalera del éxito profesional. No hay nada que te retenga más que tu propio miedo al fracaso o al rechazo. La presente es una semana clave para todas las cuestiones relacionadas a la profesión. Enfócate y aprovéchala. Te has sentido algo despreciado en el plano romántico o amoroso, pero ahora todo esto está a punto de cambiar. Esta semana, los encuentros familiares y las reuniones sociales te proveen de una excelente oportunidad para terminar con algunas cuestiones pendientes. Cuando dispongas de algún tiempo libre, no lo llenes inmediatamente con reuniones y obligaciones sociales. Tómate algún tiempo para ti y disfruta de un pequeño cambio en tu rutina diaria. Palabra clave de la semana: compartir. Aspecto más favorecido: vida social. Con quién pasar el tiempo: Tauro.