lunes, 27 de septiembre de 2010

Reporte Lunar del 27 de Septiembre al 3 de Octubre del 2010

Reporte Lunar del 27 de Septiembre al 3 de Octubre del 2010 -Por Roberto Gutiérrez
Aprender a soltar , ser despegados con las personas, los objetos materiales, es una lección que todos debemos aprender a manejar.No hay nada eterno, ni nada que sea tuyo, todo lo que tenemos es para usarlo y aprovecharlo, por eso me gusta mucho la frase de una publicidad de tarjeta de credito que dice ...La Vida es Ahora.En el ahora es que hay oportunidades no sabemos que vendrá mañana y el pasado ya paso.Aprovechemos al máximo el tiempo, lo que tenemos hoy, las personas que hoy nos acompañan.

Lunes
Luna en Tauro

Comenzamos la semana con lentitud, pesadez y los pasos que demos serán firmes y seguros. Hacer negocios, invertir en inmuebles y comprar y vender antigüedades son actividades que podemos hacer con esta luna…epa, no a tu media naranaja no la puedes cambiar aunque sea una antigüedad.Si eres creativo y te gustan las manualidades las cosas te pueden quedar mas bonitas con esta influencia. Me contaron que si depositas algo de dinero en tu cuenta te ayuda a la prosperidad probemos y veremos que pasa. Si quieres hacerte operaciones estéticas para aumentar tus glúteos o tus senos aprovecha la influencia de esta luna.Evita aquellas intervenciones que tiene que ver con la cervical, el cuello, la garganta, los riñones.



Martes y Miércoles

Luna en Géminis

Chisme, nos enteraremos de muchas cosas estos días, la comunicación estará por doquier. Si eres comunicador social, conferencista, vendedor aprovecha al máximo estos días.Nuestra curiosidad estará muy alerta Lo que desearemos es estar con los amigos y charlar y pasarla rico.Hay que evitar las intervenciones que tenga que ver con los pulmones, las manos y los brazos.


Jueves y Viernes
Luna en Cáncer

Emocional será la palabra que nos describirá en estos días, con ganas de que nos cuiden, nos mimen y nos alimenten….que lindooo¡ andar con las personas que amamos, hacer una llamada familiar, reunirte con tus padres…o con tus suegros son actividades que podemos hacer con esta luna.Si trabajas con niños, o en una empresa que haga alimentos, entonces estos días serán muy favorables.Para los cancerianos o los que tengan en su carta natal la luna en cáncer ojo pues el humor les puede cambiar con facilidad y la digestión puede estar lenta o puede existir molestias estomacales.¿Quieres comprar una casa o mejorar la que tienes?¡Aprovecha esta luna!. Nada de operaciones que comprometan el estomago y los senos.



Sábado y Domingo
Luna en Leo

Fin de semana para mostranos, lucir nuestros esculturales cuerpos, ir al salón de belleza, aprender a maquillarnos, protocolo, pasarela todo muy chic.Pon toda pero toda la creatividad que tengas por allí guardada y sácala a pasear como el Pavo Real.Invita a tu media naranja a ir a una obra de teatro y como vas a estar Pepito, lease buen mozo o bellisima, tu pareja se sentirá que estará con una estrella de cine. Las operaciones estiticas estan todas bien espectadas, evita las intervenciones que involucre el corazon y las venas.




P.D.:
El domingo Mercurio entra en el signo de Libra y esto puede traer para los de este signo inicio de curso, estudios, firmas de contratos, acercamientos con parientes cercano y hermanos, mejorar las relaciones con los vecinos, incrementar los dotes comunicativos, para el resto del colectivo buscaremos tener un poco de equilibrio en las comunicaciones y buscaremos de ser conciliadores, puede que tambien nos ponga un poco dudosos para tomar decisiones.