sábado, 18 de septiembre de 2010

Mantra para atraer dinero

 

 

Mantra para atraer dinero

Jar Jar Jar Jar Gobinde
Jar Jar Jar Jar Mukande
Jar Jar Jar Jar Udare
Jat Jar Jar Jar Apare
Jar Jar Jar Jar Jariang
Jar Jar Jar Jar Kariang
Jar Jar Jar Jar Nirname
Jar Jar Jar Jar Akame

Repetir 108 veces todos los días.



 

****************************
Hoy me abro a recibir.
Tengo todo lo que necesito y mas!
Tengo mas que suficiente para vivir cómodamente y contribuir al bienestar de mi familia y mi comunidad, para hacer del mundo un lugar mejor.
Todos tenemos mas que suficiente para enriquecer la calidad de vida del planeta.
Vivo en prosperidad, vivo en prosperidad, vivo en prosperidad.
Lo siento y lo percibo, es ahora.
Gracias, gracias, gracias!!
Texto inspirado en el libro Maximízate en tu prosperidad de Bob Mandel
 
*****************************************
Mantras y afirmaciones
Los mantras son textos que repetidos al menos 108 veces al día atraen energía positiva que puede materializarse como felicidad, dinero, riquezas, abundancia, salud, etc. Nos suenan diferente porque están en otro idioma pero al traducirlos al español nos damos cuenta que nuestras afirmaciones pueden ser utilizadas de la misma forma.En este blog comparto contigo tanto mantras como afirmaciones que tienen como objetivo atraer prosperidad a tu vida lo que se puede traducir en Riquezas y Felicidad. Recomiendo leerlos todos al menos dos veces al día e ir repitiendo los que mas te gusten durante el día. Bob Mandel en su libro Mantras de la abundancia recomienda además enviártelos como sms o correo electrónico y a mi me parece una idea fantástica, así lo tienes ahí para recordarlo y repetirlo.
Armonia para tu vida
Paz para tu corazón
Prosperidad para ti

Namaste -  susana colucci
Los mantras se han usado desde tiempos muy lejanos, los escogían santos o maestros expertos en el poder del sonido que está más allá del entendimiento humano. Estas sílabas sagradas, al estar cargadas con la atención espiritual de un ser iluminado, tienen el poder de recoger la atención en el lugar donde uno puede contactar la Luz y el Sonido.

Sant Rajinder Singh Ji Maharaj
El poder del alma por medio de la meditación