domingo, 19 de septiembre de 2010

Horóscopo Semanal del 19 al 25 de Septiembre de 2010

Horóscopo Semanal del 19 al 25 de Septiembre de 2010

Aries
20 de Marzo al 20 de Abril
Tendrás que tener paciencia y ser muy tolerante. Necesitas emprender cosas nuevas que te mantengan ocupado y que amplíen tu perspectiva de vida. EMPLEO: Proposición importante que puede traer nuevos retos profesionales. Serás del tamaño del compromiso que se te presente. AMOR: Es necesario aprender a pasar la página, así no te negarás la posibilidad de ser feliz. SALUD: Algo en la piel causa molestias. Si te concentras, tu creatividad puede traer buenos frutos. Invierte energía en lo económico, que es donde está la "buena vibra".Marte y Venus transitando por tu casa nueve indican un periodo mental muy activo lleno de deseos y de ideas. Te sentirás más receptivo. Es probable que vivas una aureola de idealismo o de algún tipo de fantasía que te haga soñar. En este momento necesitas construir una visión de tu futuro que sea más duradera y más amplia. De alguna forma te vas a sentir seducido por tus propias ideas o quizá ahora sabes mejor lo que necesitas y lo que sientes. Vas a tener audacia para llevar a buen puerto tus objetivos. Puedes conocer a alguien que te resulte especialmente interesante. El escenario de esta semana te muestra en el lugar adecuado en el momento indicado cuando la posibilidad del romance doble la esquina y pase a tu lado. La posibilidad de una nueva relación puede aparecer de una manera extraña, desde luego imprevista. Presta atención a todo lo que ocurre a tu alrededor y mantente abierto a lo que vendrá. Confía en tus instintos en las cuestiones del corazón. Esta semana podrías verte obligado a preguntarte si las apariencias son importantes. Tu atención a los detalles podría descubrir ciertos errores en un proceso crucial, y podrías sentirte tentado a echar la culpa sobre quienes debe estar: sobre los demás. Por el bien del equipo, evita hacer estos comentarios y concéntrate en corregir los errores. Tu actitud cooperativa no pasará desapercibida, al igual que tu capacidad de análisis. Hacia el fin de semana, una plática con un amigo cercano puede dejarte una sensación de abatimiento.

Tauro
21 de Abril al 21 de Mayo
Escucha música, vístete de colores cítricos, dale alegría a tu vida. EMPLEO: Lleva las cosas con calma, recuerda que todo comienzo es duro. Si te concentras, lograrás la posición que anhelas. AMOR: Hay un comportamiento de tu pareja que no te convence, es bueno que lo converses. SALUD: Domina el estrés. Haz un círculo con una vela amarilla, una blanca, una morada, una verde y otra roja, coloca en el centro tu nombre con un poco de miel y visualiza tus metas. El poder de la mente es sorprendente. El tránsito de Marte y Venus por tu casa siete te aporta una sensación de bienestar y alegría que aligerará bastante tus preocupaciones respecto al amor. Puedes encontrar a alguien con el que tengas una química muy especial. Vas a tener la necesidad de dar a tu vida sentimental un nuevo rumbo. Seguro que te surgen nuevas oportunidades aunque es importante que seas prudente ya que puedes correr el riesgo de verlo todo de color de rosa y proyectar en otras personas tus propias ilusiones. Ten cuidado con el tránsito de Júpiter y Urano por tu casa once ya que es bastante intenso en lo que respecta a tus relaciones de amistad. El escenario de esta semana tu habilidad de creer en ti mismo. No es necesario que analices los motivos detrás de una conducta, simplemente acepta la voluntad de esta persona y ofrece tu apoyo. Si te estás sintiendo algo amargado en lo relativo a una relación o a una posible relación, ha llegado el momento de buscar la forma de dejar atrás esta cuestión. Las conexiones se hacen más íntimas cuando decides dar la espalda a los antiguos prejuicios. Al parecer, durante un buen tiempo no hacías otra cosa que presionar los botones equivocados. Tú conoces las reglas del juego tanto como los demás, y las has aceptado hace largo rato. El terreno de juego se encuentra inclinado a tu favor, aunque todavía no logras percibirlo. El éxito es inevitable si te mantienes concentrado en tus objetivos. Hacia el fin de semana, los excesos con las bebidas podrían hacerte lamentar tu descuido.
Géminis
22 de Mayo a 21 de Junio
Logras recuperar dinero que dabas por perdido, aprovecha para salir de deudas. Le brindarás ayuda a  familiar con quebrantos de salud. Te pasa algo extraño con un indigente. Haces todo lo posible para ahorrar porque tienes muchas responsabilidades. EMPLEO: Alguien que te disgustaba se aleja. No le des fuerza a comentarios de pasillo. AMOR: Motivos para celebrar, invitas a familia a compartir un día agradable. Fertilidad. SALUD: Evita bebidas oscuras. Recupera la fe en Dios. Marte y Venus transitando por tu casa seis influyen de forma positiva en todo lo relacionado con tu mundo laboral, económico y de la salud. Indica que vas a experimentar en el ámbito de trabajo momentos de inspiración y muy creativos. Ahora vives un periodo sensible e idealista. Vas a tener golpes de intuición que pueden ser significativos y óptimos para tus intereses. No descartes algún pequeño cambio que te sea favorable. El tránsito de Júpiter y Urano por tu casa diez marca una fase de mucha actividad y de mucha entrega por tu parte. Es bueno que confíes en tu intuición y apuestes por lo que realmente te gusta hacer. El escenario de esta semana tus cualidades de liderazgo que convierten en realidad un proyecto largamente estancado. Te regodeas en el reconocimiento que recibes por parte de tus colegas, aceptas con humildad tu rol preponderante en la concreción de importante objetivo. Tus esfuerzos no pasarán por alto para los ojos de aquellos que tienen la capacidad de tomar decisiones, en un futuro cercano alguien podría venirte a hacer una oferta. Celebra con las personas queridas. Las energías de los demás apoyan tus esfuerzos de hacer cambios, sobre todo aquellos relacionados con el abandono de un antiguo y pernicioso hábito. Tienes los recursos internos para hacerlo por tu cuenta, alguien cercano a ti podría beneficiarse de tu ejemplo. Tu grupo de amigos ayuda a ganar esta difícil batalla y ofrece diversas alternativas para prolongar la victoria en el tiempo. Recuerda: es importante avanzar dando pequeños pasos. Hacia el fin de semana, un a tarea doméstica puede ponerte los pelos de punta.

Cáncer
22 de Junio al 23 de Julio
Debes organizar asuntos que tienes pendientes. Cuidado con extravío de un documento importante. Precaución en la calle. EMPLEO: Se te presenta una nueva oportunidad en la que deberás dejar los miedos a un lado. Cómo saber si vas a ganar si no arriesgas. AMOR: Días de tristeza y, sobre todo, de mucha incertidumbre emocional, la respuesta está dentro de ti. SALUD: El estrés se verá reflejado en contracciones musculares. Enciende una vela roja por el amor y pide por tu integridad emocional. El tránsito de Marte y Venus por tu casa cinco indica que vives un periodo donde se inicia una extensión de tus iniciativas personales. Es una fase excelente para establecer tu propia autonomía y afianzar tu seguridad. Te sentirás seguro contigo mismo y en tu relación con los demás. Revela una etapa fantástica para reanimar tus asuntos sentimentales. El tránsito de Júpiter y Urano por tu casa nueve es excelente para ver tu capacidad real de conseguir los objetivos que pretendes. Es posible que tengas que hacer numerosas gestiones. Diversos proyectos pueden aparecer en tu vida. El escenario de esta semana hace referencia a tu capacidad de mantener a todos contentos. Incluso es posible que ganes un premio por tus cualidades de liderazgo. Las personas que han sido de gran ayuda en el pasado se merecen todo tu apoyo en el presente, y ahora vas a tenderles una mano. Procura mantener todos tus contactos estables y abiertos, puesto que tu red de vínculos es una de tus armas más poderosas. Invita a amigos y familiares a celebrar tus buenas noticias. Esta semana comprendes que es tiempo de hacer algunos cambios y descubrimientos creativos, de experimentar nuevas posibilidades, o de inventar nuevas formas de hacer las cosas. No quieres limitarte a seguir los designios de los demás, y por suerte esta semana vas a encontrar nuevas formas de ser tú mismo e incluso salirte de los convencionalismos sin ofender ni molestar a los demás. Éste será un período dinámico y excitante. Hacia el fin de semana, podrías encontrarte en medio de un nuevo e interesante grupo de personas.
Leo
24 de Julio a 23 de Agosto
Días favorables para tus planes. Mudanza sin contratiempos. Te favorece el color blanco. Busca el equilibrio para que exista la armonía que necesitas. Reconocer los errores es de personas humildes de corazón. EMPLEO: Estarás brillando en tu lugar de trabajo, no dejes que terceros te perturben; sigue con ese optimismo y te irá todavía mejor. AMOR: Buena energía. Te sientes con más madurez y estabilidad emocional. SALUD: Visita a un oftalmólogo. Ser excesivamente posesivo con tus seres queridos no es positivo, todo los extremos son malos. El tránsito de Marte y Venus por tu casa cuatro revela que pueden darse las condiciones oportunas para un cambio de vivienda. Marca un periodo favorable para intensificar tus relaciones familiares. Te ayuda a encontrar lo que buscas. Refleja una fase positiva para mejorar tu vida más íntima, la de puertas para adentro. Vive el día a día con decisión y afronta el futuro con nuevos proyectos. Tienes que ser claro en tus decisiones. Por otro lado la posición de Júpiter y Urano en tu casa ocho indica un periodo donde los momentos de intimidad con tu pareja se transforman en algo especial. El escenario de esta semana se destaca por tu habilidad de dejar atrás las indecisiones y las preocupaciones. Muchas personas han puesto las responsabilidades sobre tus espaldas, y ahora es tiempo de liberarte de este acuciante estrés negativo. La confianza te ayudará a mantenerte en pie en los momentos más angustiosos. Necesita mirar tu situación en forma realista si quieres conservarte en una pieza. En una de esas, te veas obligado a hacer una llamada telefónica que no quieres hacer, pero que deberías haber hecho hace mucho tiempo. A partir de mediados de semana comienzas a sentirte mejor; incluso te ríes de ti mismo. Hacia el fin de semana, te regodeas en el calor del romance. El lenguaje corporal es tu mejor método de comunicación. Te olvidas del mundo por un instante. Que cada cual se cuide por cuenta propia.

Virgo
24 de Agosto al 23 de Septiembre
Compra o remodelación de vivienda. Si comienzas algo, termínalo, porque después te será más difícil retomarlo. No hay mal que por bien no venga. Coloca un sonajero detrás de la puerta principal de tu casa para mover la energía. EMPLEO: Las cosas están marchando lento pero seguro, todo llegará en su momento. AMOR: Recibirás un buen consejo que te dará una dosis de optimismo para seguir luchando por tu amor. SALUD: Malestar en los huesos. Te gusta todo en su lugar y eso puede causarte problemas con quienes vives. Procura la armonía. Marte y Venus transitando por tu casa tres refleja que tu mente estará como reactivada. Esta semana es favorable para cambiar y mejorar de vehículo o de sistema de comunicación, como el ordenador o la telefonía móvil. Es el momento ideal para mejorar tus relaciones personales ya que vas a tener diversas experiencias con tu entorno más inmediato. Estarás diligente y con más confianza en ti mismo. Trata de comunicar tus verdaderas necesidades de forma clara y concreta. Te verás acompañado de una sabiduría intuitiva que te será de gran ayuda para captar a la persona que te interesa. El escenario de esta semana gira en torno a los cambios que se dan tanto en el trabajo como en casa. Tu abordaje no tradicional hacia la vida dejará entrever todas las pasiones que hay en tu interior. Escucha a tu corazón y no tengas miedo de expresar tus sentimientos. Tus palabras pueden ser un hechizo para una persona especial. Saca provecho de las ofertas y las posibilidades inusuales. El amor, la salud, y la satisfacción son materias primas invaluables. El resto son sólo accesorios secundarios. El amor por lo que haces puede transformar todo en una nueva experiencia. Nunca ha habido un mejor momento para mezclar los negocios con el placer. Hacia el fin de semana, asiste a un evento capaz de hacerte olvidar las preocupaciones de la semana.



Libra
24 de Septiembre al 24 de Octubre
La vida te sorprenderá gratamente. Sonrisas y alegrías. Estarás pensando mucho y te darás cuenta de que hay que disfrutar al máximo. Te preocupará la salud de un niño. EMPLEO: Los que andan en búsqueda de empleo recibirán una buena noticia. Muchos querrán cambiar de ambiente o de profesión. AMOR: Las diferencias no se superan por arte de magia, hablando se entiende la gente. SALUD: Cuidado con el sobrepeso. Deja el agua correr. El tránsito de Júpiter y Urano por tu casa seis marca un periodo muy intenso e interesante en todo lo relacionado con tus asuntos laborales. Quizá ahora tengas más confianza que nunca en tus propias posibilidades pero ten en cuenta todas las cosas con las que te comprometes. El tránsito de Marte y Venus por tu casa dos indica un periodo en el que vas a tener que mantener el equilibrio entre lo que deseas realmente, y sabes que puedes obtener, y lo que te exige las circunstancias dentro del ámbito económico. Es una etapa que te puede brindar soluciones (siempre que pienses de forma racional y sin precipitarte) a tus problemas de tipo financiero. El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de sacar a relucir tu costado más sensual. Tu actitud positiva se convierte en una verdadera ventaja esta semana. Estás a punto de convertirte en la luz de los ojos de alguien. Haz exactamente lo opuesto de tu antigua y redundante rutina. El cambio no sólo es saludable sino que para ti también es necesario. Tus sentimientos son tan importantes como tus pensamientos. Pasa algún tiempo con personas que realmente te amen y comprendan. Trabaja en el hecho de recibir, y deja de dar por un momento. Todo lo que necesitas hacer es entrar en contacto con tu ser interior. Esta semana, revisa todos los contratos y documentos antes de firmarlos. Lo que parece sencillo en teoría puede resultar algo más complicado al final de cuentas. Consulta con un profesional en la materia si no estás seguro. Hacia el fin de semana, entiende que cuando no se puede hacer el bien, el mal menor no es una mala opción.

Escorpio
24 de Octubre al 22 de Noviembre
Tienes una energía especial. Todo lo que quieras hacer en cuanto a la parte económica se da, ve sin miedos, te aseguro que todo saldrá bien. Tomarás unos días de descanso para ordenar tus ideas. Un sueño te dejará pensativo, analízalo porque hay un mensaje oculto. EMPLEO: Ve a paso firme y lograrás muchas cosas. AMOR: Hay confusión, despeja tu mente y oye a tu corazón. SALUD: Dolores de cabeza. Aumenta tu fe en Dios y la confianza en ti mismo y todo será más fácil. El tránsito de Marte y Venus por tu signo te regala una capacidad extra para hacer las cosas de forma más creativa e inteligente. Indica que la confianza en ti mismo y el entusiasmo te ayudan a vencer los obstáculos que se te presenten. Indica que estás dentro de una etapa donde mezclas la improvisación con el optimismo en todo lo relativo a tus proyectos de futuro. Debes aprender a valorarte en su justa medida ya que vas a tener que negociar muchas cosas. Refleja que ahora es el momento de transmitir tus opiniones y conocimientos de manera eficaz. Vas a tener facilidad para conocer a gente nueva que te entusiasme y te inyecte energía. El escenario de esta semana se caracteriza por tu paciencia y por tu franqueza hacia los demás. Es tiempo de entretenerse. Recuerda que hasta el flirteo más casual sucede por alguna causa. Te mereces un trato especial por el verdadero esfuerzo que has invertido en tu relación. Será sencillo gratificarte a ti mismo y a alguien más en forma simultánea. Planifica algunas noches tranquilas para dos en la comodidad del hogar. Tu amante se sorprenderá de tu alegría. Los encuentros sociales deben ser marcados en el calendario. Invita a otros a disfrutar de una deliciosa comida y una buena conversación en tu casa. Y, al mismo tiempo, di que sí a las invitaciones que te hagan los demás. Hacia el fin de semana, la realización de un evento te llena de ansiedad.


Sagitario
23 de Noviembre a 21 de Diciembre
Al poner a prueba a la gente de tu entorno te quedarás sorprendido con los resultados: mucho tienes, mucho vales, nada tienes, nada vales. Cuídate las espaldas, sé inteligente. EMPLEO: Buenas noticias, has trabajado mucho y verás el resultado. AMOR: Las dudas te ponen entre la espada y la pared. No te apresures. SALUD: Contracciones musculares en la espalda por estrés. Juega tus cartas sólo cuando lo consideres necesario, mientras tanto mantenlas bajo la manga. Marte y Venus transitando por tu casa doce indican que vas a tener que emplearte a fondo si no quieres que tus proyectos se te vayan de las manos. Te invita a buscar nuevas inspiraciones para el futuro, a reciclar ciertos asuntos de tu vida más privada y a encontrar una mayor riqueza interna. Es un tránsito que te va a permitir tomar la distancia oportuna para comprender los últimos sucesos que has vivido, tanto en el ámbito material cono en el de tu propia salud. En cambio el tránsito de Urano y Júpiter por tu casa cuatro te recomienda que seas juicioso. Indica un periodo donde es necesario que te plantees una nueva filosofía de vida en lo que se refiere al equilibrio entre tu vida social-profesional y tu vida familiar. El escenario de esta semana tu habilidad de usar tu encanto natural y tu ambición para alcanzar tus objetivos. Tu naturaleza fuerte atrae a personas que admiran tu carácter y tu modo de conducirte. Intenta dividir tu tiempo entre el trabajo y el juego, o de lo contrario tendrías que lamentarte por el tiempo perdido. Esta semana podrías sentir que tu relación se encuentra necesitando un verdadero empujón. Buenas noticias: las llamas del amor pueden avivarse más de lo que creías posible. Hay algo o alguien que con quien no puedes esperar para ponerte en contacto. La única cosa que se interpone en tu camino es tu resistencia a usar tus encantos. Enciende tu personalidad y ya no existirán límites para ti. Con un poco de trabajo extra de tu parte, conseguirás brillar a los ojos de las personas adecuadas. Hacia el fin de semana, una discusión con los seres queridos puede hacer que se digan palabras hirientes.

Capricornio
22 de Diciembre al 20 de Enero
Verás tus anhelos cumplidos a nivel personal. Aprende a tomar las cosas con calma porque te restas felicidad. Vive la vida minuto a minuto y recuerda que nadie aprende por cabeza ajena. Cambia los muebles de tu casa para mover la energía. EMPLEO: Cada vez te acercas más a lo que quieres, sigue luchando. AMOR: Notarás una conducta extraña en tu pareja, no te quedes con la duda. SALUD: Dolor en una pierna. Repite todos los días al levantarte: "Yo irradio amor, paz y tolerancia".Marte y Venus transitando por tu casa once indican un periodo excelente para iniciar colaboraciones o hacer actividades en equipo. Todo te invita a cambiar para mejor. Tienes que evitar los lastres rutinarios del pasado y sobre todo cualquier esquema de vida inamovible. Alrededor de la amistad encontrarás modelos e ideas que ampliarán tus horizontes. Es el momento de unirte más a los demás ya que tus contactos sociales pueden ser muy valiosos para tu futuro. El tránsito de Júpiter y Urano por tu casa tres indica un periodo mentalmente muy activo. Refleja la necesidad de crearte una vida social y personal mucho más dinámica. El escenario de esta semana tu habilidad de trabajar alrededor de la agenda de los demás. Eres como una rueda de auxilio para aquellos que han reventado un neumático, y esto puede ser algo tan bueno como malo. Por otra parte, esta semana podrías encontrarte en compañía de alguien que no comparte tus ideas o valores. La atracción está presente, pero los requerimientos básicos para encarar una relación saludable no pueden ser alcanzados. Echa un vistazo más cercano a lo que verdaderamente quieres y necesitas. Utiliza tu imaginación, tu visión, y recurre a alguien que esté en tu misma sintonía en busca de consejo. Si cambias el abordaje conseguirás modificar la dinámica entera de tu situación actual. Hacia fin de semana, un imprevisto podría obligarte a extender tu semana laboral.


Acuario
21 de Enero al 19 de Febrero
Tendrás que pagar promesa o nacerá de ti visitar la casa de Dios para agradecer algo muy especial. Un hombre de rasgos extranjeros te hace una propuesta interesante. Este en el momento para lograr lo que quieras. EMPLEO: Sientes que el tiempo no te alcanza para cumplir con obligaciones, demuestra tus capacidades. AMOR: Cupido te flechará aunque mostrarás cierta predisposición, da el beneficio de la duda. SALUD: Bienestar. La actividad física te ayudaría a drenar el estrés. El tránsito de Marte y Venus por tu casa diez refleja un periodo excelente para que en vida profesional se abran nuevas perspectivas. Ahora las cosas se precipitan de una forma que te gusta. Nuevas experiencias o contactos personales te pueden hacer cambiar ideas. Si consideras que tienes que hacer cosas nuevas ahora es el momento. El tránsito de Júpiter y Urano por tu casa dos te aconseja tener prudencia con tu dinero. Vas a perfilar nuevas estrategias para alcanzar objetivos ten cuidado porque los gastos pueden agrandarse. Indica un tiempo de ilusiones y mucha actividad económica. El escenario de esta semana necesidad de destacarte en todo lo que haces. Tu carisma y encanto están trabajando horas extras. No necesitas generar un gran revuelo para hacerte notar. Y como si fuera poco, consigues llamar la atención de alguien que admiras en serio. Prepárate para escuchar sus problemas. Un poco de discreción y sentido de la oportunidad te ayudarán a ganar su reconocimiento (posiblemente un favor). Tienes nuevas visiones, en las que el amor ocupa rol central. Las antiguas obligaciones deberían tener prioridad sobre los nuevos proyectos que hay en tu mente, por más excitantes que estos últimos sean. Muestra gratitud por la paciencia de los demás. Esta semana estarás en posición de obtener lo que quieres, eso si podría tomarte algo de tiempo. Hacia el fin de semana, cansancio acumulado es grande y decides eliminar algunos eventos sociales.

Piscis
20 de Febrero al 20 de Marzo
Logras concretar un negocio con mucha fluidez. Encuentro con persona que no te agrada. Evita escuchar chismes. Extravío de documento personal. Empleo: Compañero te tiende la mano, hay que hacer el bien sin mirar a quien. AMOR: Distanciamiento repentino, pon un poco más de tu parte. Salud: Molestias estomacales, acidez. En la mayoría de los casos, eres tú mismo quien fabrica las circunstancias. Marte y Venus transitando por tu casa nueve indican un periodo mental muy activo lleno de deseos y de ideas. Te sentirás más receptivo. Es probable que vivas una aureola de idealismo o de algún tipo de fantasía que te haga soñar. En este momento necesitas construir una visión de tu futuro que sea más duradera y más amplia. De alguna forma te vas a sentir seducido por tus propias ideas o quizá ahora sabes mejor lo que necesitas y lo que sientes. Vas a tener audacia para llevar a buen puerto tus objetivos. Puedes conocer a alguien que te resulte especialmente interesante. El escenario de esta semana necesidad de reconectarte con esas personas que son tan valiosas para ti. Es cierto que has estado bastante ocupado, pero éste es el momento indicado para enviar esas cartas y hacer llamadas telefónicas. Esta tarea servirá para levantar tu espíritu y dotarte de una dosis extra de energía. Esta semana, una deuda olvidada viene a golpear tu puerta. No entres en pánico: una diferencia de perspectiva podría hacer que reacciones en forma inadecuada. Procura mirar más de cerca los motivos de las otras personas. Enfrentar obligaciones y mirar en forma positiva hacia el futuro ayudará a atravesar exitosamente este período incómodo. Si actúas sin preocuparte por todo el resto de pequeñas tareas involucradas, seguro que todo terminará en desastre. El romance puede verse especialmente afectado por tu falta de atención. Hacia el fin de semana, alguien puede malinterpretar un gesto y formarse una imagen equivocada de ti.

 

PhotobucketCree en tí: eres divino y lo has olvidado. Cuando conocemos el propósito del alma de otro, estamos entonces en condiciones de apoyarlo en todo sentido. Los amigos son ángeles que nos levantan cuando hemos caido o cuando nuestras alas tienen dificultad para elevarnos y volar.