jueves, 26 de agosto de 2010

se conoce como ajo macerado -testimonio

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=434
26/04/2010
El colesterol alto y una migrana terrible, lo tome en octubre 2009 y este es mi primer mes sin nada de migrana, mareos por colesterol y trigliceridos altos desaparecieron.
Tambien utilice el ajo como supuritorio, en el mismo dia sentia como se desinflamaba mi cuerpo.

Mi problema la migrana, ya no sabia que hacer, en el hospital tomando medicamentos muy fuertes que me tenian noqueada, mi probema era mas fuerte los dias del periodo (mestruacion, regla), y segun la doctora esos dias aumentaba la resequedad en la matriz y provocabla en inflamacion en el cuerpo se reflejaba con migrana, dolores en el viente tambien, lo mas fuerte la migrana,

Busque en el internet encontre el ajo macerado, lo prepare com dice y utilice tequila blanco de 70% alchool- lo tome y aparte que beneficio mi sistema inmunologico, me bajo la migrana, luego como la migraña bajo pero no se me quitaba, me platico mi tia del ajo en forma de supositorio lo intente y me senti mucho mejor, este es mi primer mes sin migrana.
Bueno el proceso es:

-1 diente de ajo

Por 1 semana seguida se descansa 1 y se continua la otra, este lo puedes hacer las veces que necesites pero siempre desacanzando una semana.
El diente de ajo se pone en el ano antes de dormir como supositorio, arde un poco pero como por 1 min, luego uno ni lo siente, el siguiente dia se sale con la evacuacion normal.
se repite por 7 dias y se descansa otros 7 dias.

Nota: cuando esta uno recostado despues de poner el ajo a unos 10 minutos, se siente como los instestinos se empiezan a desinflamar, en la manana hasta parece que uno adelgazo, de lo que se desinflama el cuerpo.