martes, 6 de julio de 2010

Diferentes entidades...

"Como el ser humano se manifiesta a través de un sólo cuerpo, su cuerpo físico, se tiende a creer que está habitado por una sola entidad, y sin embargo la existencia diaria no cesa de probar lo contrario.
Una tras otra vienen a manifestarse a través suyo entidades completamente diferentes, y por esto puede aparecer sucesivamente inteligente o estúpido, benevolente o cruel, generoso o avaro, modesto o vanidoso, etc. 
Esta mezcla de elementos tan dispares que constituyen cada ser humano sigue siendo un enigma incluso para los filósofos y los psicólogos.
Y sin embargo, esto se explica muy simplemente por el hecho de que en esta existencia, o en existencias anteriores, es el mismo ser humano quien ha atraído estas diferentes entidades.
No debéis pues sorprenderos cuando veáis a alguien manifestar inclinaciones o tener reacciones contradictorias.
Y en lo que respecta a vosotros, debéis observaros atentamente para distinguir bien cada vez cual es la entidad que habla o actúa através vuestro.
El hecho de que, en determinados momentos, sepáis comportaros con bondad o sabiduría, no implica que seáis impecables todo el tiempo restante y que los demás deban siempre aprobaros."

Omraam Mikhaël Aïvanhov